Correo de lectores

jueves, 26 de marzo de 2020 · 08:09

Sobreprecios

Sr. Director: 
¿Quién controla los sobreprecios? En Astolfi aumentaron el 100% las verduras y frutas. Y no sé si las mercaderías también. Encima, ni ticket te dan. Les pedís factura y te mandan a la panadería. “Acá no vendemos”. Una vergüenza.

Esteban Martínez.

 


No se respeta la cuarentena

Sr. Director:
Necesitamos
que patrullen más en La Pilarica, la gente es irresponsable y no cumple la cuarentena. Se pone a jugar en la canchita. Uno de ellos es un colectivero de la línea 501 que después de trabajar todos los días llega y se pone a jugar partidos de vóley con los chicos de la cuadra. No se respeta la cuarentena en este barrio. 

Carla Carrizo.

 


Enfermera con coronavirus

Sr. Director:
Es una inconsciente tanto la enfermera como su dueño y el director Lencina. Sabiendo todo lo que está pasando y ella trabajando para la salud tendría que haber dado el ejemplo. Hacía una semana que venía con síntomas, dolores, cansancio. ¿Cómo prestó trabajo así? Ahora me pregunto, ¿sus compañeros, los pacientes que estuvieron bajo su cargo por varias noches, si se llegan a contagiar, qué se hace con esa enfermera?

Cin Sosa. 

 


Sin controles 

Sr. Director:
En la Ruta 25 que va a Moreno nadie cuida las salidas ni entradas. Ayer por la tarde era una joda, nadie controlaba. Autos en los que iban de a 4 o 5 personas cada uno. Acatamos todos y por otros tenemos que exponernos. Son unos irresponsables, no toman consciencia. 

Roxana Barrios.