Correo de lectores

domingo, 22 de marzo de 2020 · 00:00

Llamado de atención 

Sr. Director: 
Es un llamado de atención para los encargados de nuestra seguridad y que se ocupan de mantener el orden civil en estos tiempos de cuarentena que estamos viviendo. Yo, operador en salud, no pude evitar ver a fuerzas de seguridad andando libremente por las calles sin ninguna medida de protección, ya sea guantes descartables, barbijos, lentes. Son los primeros en dar el ejemplo. Más allá de nuestro compromiso como ciudadanos responsables.
Lo mismo en Acción Social. Creo que el Municipio debería endurecer controles a sus empleados y ciudadanos. Y por último, seguimos con el trasporte. Por un lado te piden que te quedes en casa pero por otro lado es como que te invitan a salir. Ojalá se tome en serio todo esto y hagamos que toda esta locura pase rápido.

Juan Ignacio D’Elía. 

 


Recetas para los jubilados

Sr. Director: 
Mi consulta es por los abuelos que necesitan retirar o entregar el cuaderno en los centros de jubilados para que les hagan las recetas para retirar los remedios ¿Cómo hacen? Ya que aún nadie se presentó. Llamo a PAMI y no atiende nadie. 

Graciela Ledesma. 

 


Colas

Sr. Director:
Los súper llenos con filas de hasta tres cuadras ¿No entienden? Dijeron las autoridades que va haber abastecimiento. ¿Qué onda, se creen especiales algunos? 

Roque Pedrozo. 

 


Gente en la calle

Sr. Director: 
Soy de Solares del Norte en Luis Lagomarsino. Durante todo el día se vio gente en las calles y hasta los “muchachos de siempre” en las esquinas, ningún móvil policial por la zona, solo sobre la ruta 26, dentro de los barrios nada, muchas gracias.

Silvia Bohol.

Comentarios