Correo de lectores

viernes, 20 de marzo de 2020 · 00:12

Iglesias evangélicas

Sr. Director: 
Las iglesias evangélicas deben cerrar sus puertas con el tema del coronavirus, ya que se besan dos veces y muchas mujeres trabajan con personas que viajan a otros países. Sería conveniente que cerrarán sus puertas por precaución.

Patricia Encina. 


Comedores escolares 

Sr. Director: 
Quería saber qué medidas de seguridad piensan tomar los responsables de los comedores escolares ya que los cocineros de dichas escuelas no cuentan con los elementos básicos de seguridad e higiene ante la pandemia. Y nadie hasta ahora dio la cara. Se esconden bajo sus escritorios o casas ya que no van a trabajar y encima cobran.

Juan Ignacio D’Elía. 


Resguardo para personal de seguridad 

Sr. Director: 
Soy de Pilar y parece que las empresas privadas no respetan las órdenes de resguardar al personal de seguridad. Mi marido tiene 63 años y el año pasado pasó por tres operaciones y estuvo muy delicado. Ahora el Presidente dijo que a partir de los 60 años se tienen que resguardar. Mi marido está resfriado. Seguritas ¿qué hago si se contagia por cuidar a gente que ha viajado al extranjero? Parece que los pobres no somos seres humanos. 

Elena Giuliani.


Quejas contra el Banco Galicia 

Sr. Director: 
Banco Galicia de Pilar, una vergüenza! Dedican dos horas de exclusiva atención por caja a jubilados, de 10 a 12. Mientras tanto, no atienden a las personas que hacen cola en la puerta, aún sin jubilados a la vista, ni en la cola ni en la puerta. Un poco de sensibilidad, señores! Todas las personas que están esperando en la vereda están corriendo un riesgo innecesario, pudiendo haber sido atendidos y haber vuelto a sus casas rápidamente.

Gaby Lantero.

Comentarios

20/3/2020 | 16:26
#1
Hola, he pedido de diferentes maneras que el municipio de pilar pase a juntar la basura acumulada en nuestro Barrio,estamos a 1 cuadra del complejo Austral ,alli comienza el Barrio Parque El Descaso calle Federico Lacroze, Las Araucarias,Guemes, Lo Abedules, Los Alerces entre otras ,ruta 8 Km. 49, estamos tapados de toda clase de basura, desde que asumio la nueva administracion no mando nunca a juntar ramas,que hay muchisimas,colchones, 1gato muerto, inodoro, por nombrar la variedad de basura.Esto es URGENTE! No se olviden que tambien hay Dengue. Sr, INTENDENTE hagase cargo !!!