Correo de lectores

viernes, 7 de febrero de 2020 · 00:00

Accidente y enojo

Sr. Director:
Quiero que usted y los vecinos derquinos seamos solidarios con un pilarense que nuestro intendente ni siquiera fue a ver, sabiendo que no solo casi se muere, sino además siendo él y su esposa militantes de él. Están en riesgo al igual que sus hijos.
Ignora la situación engorrosa, la crisis por la que está pasando, remedios comprados por quién, tal vez con ayuda de sus amigos. ¿En dónde quedó su humildad y moral? Lo vemos de foto en foto, pero dejó tirado a su militante y su familia.
Nos enteramos por su diario del accidente que tuvo El Tano hace dos semanas y que se salvó gracias a la intervención de los y las enfermeras de Derqui centro. Ahí nunca hay médicos, y que casi se muere por la desidia del Sanguinetti.
Al día de hoy, jamás se acercó Achával a verlo a él y a su familia. Una vergüenza para los derquinos que vimos militar al Tano y su esposa con Roberto y Susana. Y sepa que los derquinos no lo votamos a usted por Molina u otro concejal, lo acompañamos por tener personas de bien como la esposa del Tano y su grupo.
Ojalá que usted personalmente no abandone a esta familia que está en riesgo y que su palabra como político no logre ser más del montón. Los derquinos, y sobre todo los que lo votamos, esperamos que usted personalmente vaya b se ponga a disposición de su familia. Nos sentimos defraudados, muchas fotos, marketing y poco solidario, una pena.

Daniel Altamirano / daniel-altamirano@hotmail.com.


Aparición 

Sr. Director: 
Quería comentarles que Mario Niveyro apareció hoy (por ayer) temprano. Les agradezco en nombre de la familia por haber publicado. Saludos y muchas gracias nuevamente. Sus familiares fueron a informar a la policía de su aparición.

Agustina Mazo. 


Limpieza

Sr. Director: 
Quería agradecerles por la publicación del barrio Vicente López. Ya vinieron y limpiaron el arroyo, pero la basura no la retiraron. Igual no pierdo las esperanzas. De nuevo gracias y ojalá que la próxima vez sea para contarles cosas buenas. 

Roxana Bourdet.
 

3
9

Comentarios