Correo de lectores

jueves, 6 de febrero de 2020 · 00:00

Sin luz, tuvo que solucionarlo de “su bolsillo”
Sr. Director:

El día lunes 03/02 a las 21 hs. aproximadamente, hubo un corte de luz en mi domicilio, a raíz del viento que había en ese momento y la mala instalación realizada por el personal contratado por la empresa Edenor. En un empalme realizado sobre el poste de luz que baja tensión a mi domicilio, se produjo un cortocircuito en el mismo, con la consecuencia de quedarme sin luz eléctrica solo en mi domicilio.
Como corresponde, realizo el reclamo a la empresa prestadora del servicio, me toman el mismo y me responden con un SMS, “Su reclamo ya había sido registrado bajo el Nro. 10024, y estamos trabajando para solucionarlo”. Teniendo en cuenta la hora, supuse que no vendrían durante la noche, pero durante la mañana de ayer (por el martes) lo solucionarían. 
Error, no vinieron a la mañana, no vinieron a la tarde y ya siendo las 19 y viendo que esta empresa lo único que hace es cobrarte pero no ofrecerte el servicio correspondiente, tuve que llamar a una persona particular, pagarle por su trabajo ($800) para solucionar un problema que ya se estaba volviendo crítico para mí, ya que con la temperatura que está haciendo y lo poco que uno puede tener en la heladera, que lo compra con gran sacrificio, no estamos en condiciones de tirarlo por un problema del cual debería ocuparse esta bendita empresa. Somos cautivos de “sus servicios (inexistentes)”; “sus tarifas (excesivas)”. Desde ya les agradezco vuestro tiempo y paciencia, saludos.
 
Sergio Daniel Vallejos,
DNI 18.580.526.

 


No cobran con débito
Sr. Director: 

El día domingo por la mañana, fuimos a comprar alimento balanceado como lo hacemos de costumbre, ya que somos clientes de hace tiempo, al local ubicado en Avenida Tomás Márquez, entre Silvio Braschi y Moreno. Compramos por valor de $ 950. Al pagar con tarjeta de débito, el dueño nos dijo que no funcionaba, o sea que lo tiene pero nunca lo conecta. Mi señora le preguntó ¿por qué no lo conecta? Y este le dijo que le rompe las p… conectarlo. Ya de este señor sufrimos varios destratos. Acto seguido, nos fuimos sin comprar.
Hacemos este reclamo ya que hay muchos comercios que no permiten que se pueda pagar con tarjeta de débito. Gracias a El Diario de Pilar.

Alfredo Mattar.
 

Comentarios