Correo de lectores

martes, 11 de febrero de 2020 · 00:00

Conflicto en 3 Arroyos

Sr. Director: 
Los trabajadores de la fábrica 3 Arroyos, del Parque Industrial, estamos hace un año y medio sin cobrar nuestro sueldo. El empresario Fernando Sansuste se retiró de la fábrica adeudándonos, además de los sueldos, el aguinaldo, las vacaciones y las indemnizaciones. Hace 18 meses venimos tratando de encontrar soluciones sin hacer pública esta situación, pero no encontramos respuestas ni del empresario ni de ningún estamento del Estado. Durante la campaña, Federico Achával visitó la fábrica junto a Sergio Massa, prometiéndonos soluciones. Las soluciones no aparecen.
Nos hemos presentado hace dos semanas frente al palacio municipal a pedir una audiencia con el intendente. Aparentemente no quiere recibirnos o no tiene tiempo en la agenda. Solamente reclamamos que cumpla con lo prometido. Reclamamos que el gobierno municipal interceda para que los trabajadores podamos recuperar nuestro trabajo, y que se ayude económicamente a nuestras familias mientras eso no suceda. El viernes 14 de febrero vamos a movilizarnos desde las 9 a la sede del gobierno municipal a reclamar las soluciones que se nos prometieron. Invitamos a todos los vecinos, amigos y trabajadores de Pilar a acompañarnos.

Trabajadores de Cereal 3 Arroyos Pilar.


Piden reincorporar a profesora de Alta Costura

Sr. Director: 
Queremos dirigirnos al intendente Federico Achával. Somos los alumnos del Curso de Alta Costura de la Escuela Municipal en Derqui. Nos enteramos que usted despidió a nuestra profesora, Celina Mereles, que nos dictaba el curso que es bianual y del que aún nos queda un año de cursada. Le solicitamos que revea la medida, por cuanto la misma perjudica notablemente nuestro futuro. La profesora Mereles tiene un currículo destacado, de nivel terciario, bastante difícil de encontrar en las Escuelas Municipales, lo que la hace merecedora del mayor de nuestros respetos. Por lo expuesto, reiteramos que la medida sea revertida. 

Víctor Oscar Dure 32.582.639; Rubén Alagia 8.447.347; Blanca Sánchez 13.450.434; Jessica González 94.433.689; Élida Bogarín 33.740.541; Karina Lorena Silvero 26.196.466; Dora Irrazábal 25.983123; Nanci Rodas 94.745.819; y siguen más firmas.
 

16
3

Comentarios