Correo de lectores

domingo, 6 de diciembre de 2020 · 08:16

HABILITEN LAS PILETAS

Sr. Director: 
Podrían hacer una nota por el tema de la habilitación de las piletas en condominios chicos, grandes y countries. Yo vivo en un condominio, pago fortuna en expensas y alquiler y no puedo utilizar la pile con mis hijos. También tenemos un quincho con parrilla y baños que tampoco podemos usarlo. Pero no podemos dejar de pagar. ¿Y dónde está mi beneficio? Pago por algo que no uso pero tampoco me cobran menos de expensas ¿Qué le pasa al Municipio que no habilita?

Juan Romero. 


PEDIDO SOLIDARIO 

Sr. Director: 

Pido ayuda a la Municipalidad de Pilar. Necesito tierra y escombros para rellenar mi casa, mi patio. Cada vez que llueve se me inunda todo la casa y mi patio. Siempre se rebalsa el arroyo Pinazo que pasa cerca de mi casa y necesito la ayuda de la Municipalidad. Acá dejo mí número: 11-2298-5958. Si alguien puede donarme tierra le agradecería mucho. Dios bendiga a todos aquellas personas que lean mi mensaje y que comparta.

Sebastián Candia.


CASTRACIONES 

Sr. Director: 
Estrategia de Zoonosis Pilar: no castrar, por lo tanto se están pagando sueldos al director de Zoonosis y empleados para hacer ¿Qué? Si no dan turnos, derivan a sus amigos veterinarios para que den el servicio por un menor valor solo a la gente que tiene beneficios sociales. Me suena a sacarse la responsabilidad de encima! Se supone que con los impuestos de todos los vecinos ya está cubierto el servicio gratuito que debería brindar la Dirección de Salud Animal y Zoonosis de la Municipalidad Del Pilar. Pero en vez de brindarlo se deslinda de responsabilidades, dando este tipo de beneficios. No comemos vidrio! Empiecen a laburar.

Liliana Ventura.

Comentarios