La página del lector

sábado, 5 de diciembre de 2020 · 07:55
WWW.PILARADIARIO.COM

Construcciones sin declarar en countries 
Carla Poggi. Si fueran pobres ya estarían todos espantados diciéndoles usurpadores pero no... sucede en un country así que no molesta.
Susana Franzese. Es justo que paguen lo que corresponde, eligieron vivir ahí que se hagan cargo, sino siempre la culpa de todo la tienen los pobres, ellos viven en countries, con pileta, canchas para diferentes deportes y no quieren pagar... y muchos todavía se cuelgan a la luz
Martín Alberto Guzmán. Que paguen, nosotros pagamos todos los impuestos y ni las lamparita nos cambian. Barrido y limpieza lo hago yo, bien gracias, y así y todo me lo cobran. Al menos cóbrenle a quien no paga.
Héctor Tito Becco. ¿Para qué lo van a declarar, para pagar más impuestos y que se sigan muriendo chicos de hambre?

Cerró el Hospital Solidario 
Cristina. Felicitaciones a todos los que participaron durante el tiempo que funcionó, desde el emprendimiento particular, obreros, médicos, personal sanitario y maestranza.

Mayor acceso a la atención de las mascotas
Nico Ramos. Ojalá los políticos le den la importancia que merece el proyecto.
Alejandra Seeger. Es para celebrar, algo es algo, porque pedir que tengan un proyecto de un hospital público veterinario como tienen otros distritos, no estaría siendo razonable para ellos. «La grandeza y el progreso moral de una nación puede medirse por la forma en que trata a sus animales». Los funcionarios en pilar están años luz de demostrar grandeza.
Adriana Gattinoni. Al fin comienzan a pensar en el sufrimiento de los animalitos. Deberían exigir castración y vacunas así como exigen vacunas y educación para los hijos. Toda vida vale y todos sufrimos al igual, seamos de la especie que seamos.

FACEBOOK

Piden prohibir la pirotecnia 
Emiliano Suárez. Hacen tanto espamento, es una vez al año, encima son 5' y se termina. Está re cara la pirotecnia, prefiero un buen asado que comprar esos explosivos, aunque es hermoso ver el espectáculo. El que prefiere quemar la plata… ya sé que hay bebés y ancianos que les molesta los ruidos y perros.

TWITTER

Eloy Falcón / @derqiinseguro. (Reclamo por corte de luz). Si no se ponen a trabajar por cada localidad esto se va a ir multiplicando y sumándole distintos puntos. Ejemplo: km 50.
Thomas Valdez / @Thomvaldez98. (Evasión en countries) Y dónde está la sorpresa?
Pipo / @PipoCampofreda7. (Pirotecnia) Prohíbanla.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios