Correo de lectores

Por Redacción Pilar a Diario 5 de diciembre de 2020 - 07:55
Un Hospital Para Pilar 

Sr. Director: 
La comisión fundadora de UHPP quiere informar a todas las personas que la componen y a los ciudadanos del distrito, la situación  actual de nuestra entidad en términos de gestión, con el objeto de lograr los objetivos para la que fue creada. Es de público conocimiento que fue creada exclusivamente para lograr que se construya el hospital de Pilar en el predio de Acceso Norte donde ya está levantada la estructura de hormigón, y que como organización no nos identifica ningún tipo de ideología política partidaria.
Debido a la pandemia y cuarentena obligatoria, nos hemos visto imposibilitados de realizar gestiones y/o eventos, pero no por ello se ha perdido de vista nuestro objetivo de conseguir la construcción del Hospital para Pilar.
Es por ello que queremos poner en conocimiento a nuestra comunidad que hemos reanudado nuestras gestiones con el Municipio. El 3 de septiembre de 2020, por Mesa de Entradas con el número de exp. 5233-2020, se solicitó  audiencia con el señor intendente de Pilar Sr. Federico de Achával, para dialogar acerca de la situación actual del proyecto municipal, y poder sumarnos para colaborar desde nuestra organización, como ya se lo hemos manifestado en otras oportunidades. Es menester para nosotros conocer si aún sigue siendo también para el Municipio una prioridad la construcción del hospital como lo es para toda la comunidad Pilar.  Estamos a la espera de la respuesta del Sr. Intendente y seguiremos comunicando los avances por este medio.

Un Hospital Para Pilar.

Día del Voluntario

Sr. Director: 
Una persona puede marcar la diferencia. Raoul Wallenberg. Va terminando el 2020, este año difícil que nos llenó, al mundo entero, de incertidumbre. Pero mientras algunos se paralizaron, otros descubrieron en la situación una motivación para seguir adelante y dar lo mejor de sí al mundo. Por eso nunca faltaron. Los que hicieron barbijos, los que los pintaron, los que socorrieron, los que acompañaron, los que plantaron, los que escucharon, los que apoyaron… Hoy, 5 de diciembre, deseamos saludar a los Voluntarios de Patrimonio Natural y de la Reserva Natural de Pilar y en su nombre a todos los voluntarios de todas las organizaciones que donan su tiempo y se comprometen para lograr que haya otro ser que pueda respirar mejor gracias a su compromiso.

Asociación Patrimonio Natural.


 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar