La página del lector

jueves, 31 de diciembre de 2020 · 07:52

WWW.PILARADIARIO.COM

Aprobación del aborto
Gonzalo Martínez. Vergüenza es mirar para otro lado. Miles de mujeres mueren en la clandestinidad por el aborto, mientras otras de clase alta pueden ir a una clínica privada y hacerlo sin problemas. No se aprobó si se puede abortar o no, se aprobó que no sea más clandestino.
Ana María Cardelino. Yo como mujer si tuviese que votar me abstendría. Creo que los dos colores tienen razón, cada uno con sus razones. Para terminar el tema, hace unos días estaban voto a voto casi empatados, pero lamentablemente las voluntades se compran y eso salta a la vista. Pañuelos azules no se sientan mal, son valientes y lo expresaron, pero cada mujer sabe a la hora de abortar, seguro de vida no le da nadie.
David Martínez.  Vergüenza nacional. Mientras crece la pobreza, las familias temen por las fuentes de trabajo y los jóvenes buscan la manera de irse del país, la prioridad es ofrecerles la legalización del aborto a los colectivos feministas. Porque no es un reclamo de las mujeres sino de grupos militantes feministas. 

Sin agua
María Teresa. Nueve días y contando. Ni pedir el camión que llene el tanque, ni reclamar al ente regulador, nada sirve. A bancársela, lavarse las manos para evitar el Covid 19, una utopía. Feliz año nuevo, yo no puedo bañarme, ni limpiar mi casa, ni cocinar, en fin... gracias AySA.
Juan. AySA, ¿qué hiciste con la presión del agua en todos los barrios de Pilar? Entraste, bajaste toda la presión de agua en toda la red en Pilar por completo que ni los lavarropas funcionan. No podés llenar ni el tanque en las casas. Si así querías recaudar, te re equivocaste. Volvé a dar presión de agua y así te volvería a abonar las boletas saladas que pusiste por tus servicios.

 

FACEBOOK

Aprueban el aborto legal 
Carolina Saladino Piriz.  Tranquilas... Ojalá que no lo necesiten, pero si les pasa, gracias a la lucha del feminismo lo podrán hacer seguras, y sin pagar un peso, en el hospital. Mientras ustedes reniegan y nos tratan de idiotas nosotras hicimos justicia social. Esa es la diferencia entre el patriarcado y el feminismo.
Lucía Martínez Olivera. Es gratuito! Como cuando caen con un cáncer galopante de pulmón por haber fumado como un escuerzo y nadie los manda a fumar, nadie los obliga. Se les hace tratamiento gratuito sin preguntar nada. Es ley. 

 

TWITTER
Cris / @Cris1629Yo. (Obras en Lagomarsino) Hermoso todo... pero hoy es urgente que @MunicipioPilar se ponga al frente del reclamo de los vecinos por una solución para la falta de agua.
Lulo / @LucianaLopezV. (Demanda de testeos) Los efectos de las clandes.
Mónica RISO PATRON / @MnicaRISOPATRO1. (Suben los casos) estamos en el horno... peor que en el invierno!
Dra. Julieta Bustamante / @jmbnqn. Producto del hacinamiento de este mes. Barbijo y distancia no se están cumpliendo.
 

Comentarios