La página del lector

miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 08:00

EN PILAR A DIARIO

FALTA AGUA EN PILAR
Jorge. Señor intendente, por un momento pensé que usted nos estaba cuidando por la pandemia. Ahora ni siquiera puedo bañarme y apenas me puedo lavar las manos, y esto está así desde el 23 de diciembre. Villa Verde y Peruzzotti le agradece su sobreesfuerzo por arreglar esto antes de fin de año.
Ana. Por favor que alguien se ocupe. Séptimo día sin agua y en pandemia ¿Hasta cuándo?
Agustín. Y después tenemos gente que milita o apoya gobiernos y políticos miserables y populistas. Déjense de joder viejo... Todos los años lo mismo nos pasa. Estoy sin agua desde el 24, una vergüenza la gente que nos gobierna.
Graciela. Es una vergüenza, todos los años el mismo problema, a las 4 de la mañana sube agua al tanque y antes de las 8 de la mañana ya no hay presión, apenas un hilo de agua. Esto desde que empezó diciembre vengo con este problema y todos los años es lo mismo, hace 28 años que vivo en el barrio Vicente López y siempre la pesadilla, llega el verano y nos quedamos sin agua.
María Teresa. Una vergüenza todo lo que tenemos que pasar. Desde el martes de la semana pasada no tengo agua. Pasé Navidad, ahora Año Nuevo sin un servicio esencial. Vivo a pocas cuadras de la oficina comercial. Fui hoy porque todos los números de teléfono son inútiles. Quise asentar una queja y me dieron un turno para el miércoles, después de insistir por más de media hora, ya que me miraban extrañados que quisiera quejarme, luego anotaron mi dirección en un papelito y me dijeron que pasaría un camión. Todavía espero, y creo que seguiré así. Hoy ya no atienden en la oficina, así que mañana volveré a ir, desatendiendo mis obligaciones por tener el deseo de bañarme y limpiar mi casa (además de lavarme las manos, como se nos aconseja).


EN TWITTER

Daniel Castro / @dan_castro62. Felicitaciones a la familia Boragno por el 60° aniversario. Las delicias en confitura para sus clientes mantiene y agiganta su trayectoria. Hace pocos días llegó a mi paladar el pan dulce que elaboran, un manjar.
Tío Jose / @TioJose33. Muy buena la cobertura de los portales de noticias de zona norte sobre #SputnikV.
Pablo Sabbath / @Pabloklos. No puedo comunicarme con el 147 por una luminaria rota en la calle Teniente General Juan Domingo Perón 956, entre Alerces y Casuarinas, Manuel Alberti. Hoy apareció el camión a una cuadra, fui a hablar y me dijo que no podía arreglarlo porque no tenía el pedido, y que esos trámites tardan meses.
Solmng / @solmng. Pero @Kicillofok es paciente de riesgo? O personal de salud?


EN FACEBOOK

VACUNAN AL PERSONAL DE SALUD
Lucía Cabral. Bien Fede! La gente se va a quejar siempre porque es gratis quejarse. Si no quieren vacunarse que no se vacunen pero para los que sí nos cuidamos y sí nos importan nuestros familiares, estamos felices que ya se vacune al personal de la salud y personas de riesgo. Sigan así!
Rosario Lago. Solamente en Facebook ves a la gente quejándose, en el hospital los médicos están con ganas de vacunarse porque saben la importancia ¡Bien en dar prioridad a los médicos de terapia intensiva!
Claudia Terroni. Por qué no probaron con Achával? Digo, por si tiene alguna contraindicación. 
Mario Ravichoni. No entienden, son duros, primero personal de salud.
Teresita Garay. Dios Bendiga a nuestro pueblo! 

Comentarios

30/12/2020 | 21:58
#0
PORQUE SERA QUE EL PRESIDENTE TODAVIA NO SE VACUNO CON LA SPUTNIK?