Correo de lectores

miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 08:00

FALTA DE AGUA Y BALDES 

Sr. Director:
Hace unos días leí en El Diario que los vecinos de Pilar podíamos tener algún problema con la red de agua potable. Esto viene sucediendo desde hace años. Pero, esta vez el tiempo se prolongó, nadie dice nada, teniendo además en cuenta las fiestas, calor y pandemia. Estamos desde el día 23 de diciembre con esta situación, sólo tuvimos un poco de agua el día 26 por la mañana. Cuando consulto con mis vecinos me dicen ¿No pusiste la bomba? A lo que respondo, no, porque no está permitida y los perjudico, según me han dicho. Y seguimos con nuestros baldes rojo y amarillo entrando y saliendo. Ellos nos acompañan pero mi columna no quiere saber más nada. ¿Alguien me puede decir hasta cuándo? Por favor.

anaschik@yahoo.com.ar.


CLÍNICA 

Sr. Director: 
Quisiera realizar una denuncia sobre la muy mala atención y el poco interés por los pacientes tanto de los médicos como de los que los secundan en la clínica privada Los Almendros. 

Claudio Peralta.


SIN AGUA

Sr. Director:
En la zona del barrio Vicente López y todas las manzanas de la estación de Pilar estamos sin agua o sin presión hasta que se corta.

Marcela Burzo.


OTRA DE EDENOR

Sr. Director: 
Quiero compartir mi problemática con Edenor. Por anomalías (agosto 2019 a junio 2020) y cambio de medidor, me notifican en noviembre 2020 que tengo que pagar $22.000. En el ENRE no tienen un teléfono en que te atiendan. Recurrí a Derecho del Consumidor, tengo audiencia en enero pero mientras, me corren los intereses. Bella Vista (zona Campo de Mayo). 

Lucía Flores / noemiflores39@yahoo.com.
 

Comentarios