Correo de lectores

domingo, 27 de diciembre de 2020 · 07:32
Reconocimiento y pedido por una policía de Manzanares -foto-

Sr. Director: 
Adjunto fotos del evento de ayer (por el viernes) en la Sociedad de Fomento Manzanares, donde fue homenajeada por su labor, trayectoria y compromiso, la subteniente Quintana Lorena Elizabeth. 
Ella desempeñó tareas en la localidad y hace un tiempo fue cambiada de sección por decisión de los jefes, y nosotros estamos luchando para que vuelva a la localidad.
También adjunto las notas que fueron leídas en el evento y los reconocimientos. Si se puede publicar te agradezco,  ya que no fue reconocida por sus superiores como suelen hacerlo en la fuerza, los vecinos sí quisimos hacerlo y así salió.
El cuadro fue entregado por el presidente de la institución, Guillermo Questa; el ramo por Élida Gándara, el presente de Zumbagym por el jefe Pons Cristian, responsable del destacamento Manzanares. La conducción estuvo a cargo de Gladys Colman; la decoración por Iris eventos y el ágape y brindis por familia Santillán. Gracias.  

Gladys Colman y vecinos de Manzanares. 

Pilar sin verde

Sr. Director: 
La mayoría de las plazas de los barrios no fueron parquizadas y fueron usurpadas por cancha de fútbol, asentamientos ilegales. Todo por fallas del Estado y la población. Tenés un terreno y construís tres casas, no plantas un árbol, espacio verde en nuestras casas también es necesario.

Griselda Rojas.

Controles viales

Sr. Director: 
Creo que los controles los tendrían que hacer andando por las rutas como en EEUU. Cuando están parados se corre la voz y todos los flojos de papeles buscan otro camino.

Mónica Vattuone.
 

66%
Satisfacción
33%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

27/12/2020 | 18:11
#1
Sr. Director, hace unos días lei en el Diario que los vecinos de Pilar podíamos tener algún problema con la Red de Agua Potable.- Esto viene sucediendo desde hace años. Pero, esta vez el tiempo se prolongó, nadie dice nada, teniendo además en cuenta las fiestas, calor y Pandemia.- Estamos desde el día 23 de Diciembre con esta situación, sólo tuvimos un poco de agua el día 26 por la mañana. Cuando consulto con mis vecinos me dicen.. No pusiste la bomba? A lo que respondo..No, porque no está permitida y los perjudico, según me han dicho. Y seguimos con nuestros baldes Rojo y amarillo entrando y saliendo, ellos nos acompañan pero mi columna no quiere saber más nada.. Alguien me puede decir hasta cuando? Por favor...
27/12/2020 | 16:34
#0
quisiera realizar una denuncia sobre la muy mala atención y él poco interés por los pacientes tanto de los médicos como de los que los secundan. en la clínica privada los almendros.