La página del lector

miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 07:20
WWW.PILARADIARIO.COM

Maniobra de Edenor con los medidores
Héctor. Pagué más de 10 meses 4.000 pesos en mi casa que no tengo nada.
Pablo Andrés. Qué estafadores seriales, ¿cuándo se van a tomar medidas reales y van a estatizar estas compañías?
Jorge. Así es, me cambiaron el medidor sin ninguna clase de aviso y luego me llegó la carta con deuda de $230 mil, acusando alteración del medidor. Hice los reclamos en las oficinas de José C. Paz y solo me daban plan de 3 cuotas o me cortaban el suministro. Me acerqué a Defensa del Consumidor donde hice el reclamo y hace 8 meses tengo que reclamar para pagar el consumo mensual.
David Martínez. Ese método me lo aplicaron a fines del año pasado. Según dijeron, tenía adulterado el medidor y me lo cambiaron, luego de 2 meces me vino la multa por un valor de 57 mil pesos lo cual no pagué hasta hoy en fecha, ya que nadie me dijo lo ocurrido por escrito ni personalmente ¿Quién sale a favor del vecino? 
  
Provincia Net en Alberti
Mili Serrano. Pensé que nunca más lo iban a arreglar y la verdad que me súper sorprenden, yo no te voté pero siempre te veo en todos lados.
Yesica Mari. Faltaría uno en Astolfi. Pensar que en época de pandemia viajar a Pilar a sacar plata sin poder usar trasporte público es una locura. No todos tienen auto.
Nehuen Acosta. Qué bien que por fin les dieron bola y estos volvieron a funcionar. 
Rosario Lago. Es un quilombo tener que viajar para encontrar uno, celebro que no tengamos que hacerlo más!
 
Poca presión de agua
Rodrigo Miguel. La gran mayoría de todas las casas del centro de Pilar, y me incluyo, tenemos bombas periféricas para subir agua al tanque ya que no hay presión! Aysa, ponete a trabajar. Manga de inoperantes.

FACEBOOK

Invasión de zorros
Olga Pereyra. Ellos están donde siempre, en su lugar.
Elvira Weisenberger. Les estamos quitando su hábitat.
Eva Olivera. En La Lomada andan tranquilos ellos y sus bebés, y también los lagartos overos.
Juan Domingo Cabrera. Pobrecito, lo que pasa que con las urbanizaciones se van corriendo, y ya no tienen dónde ir pobres bichos.
Elvio Dav Venialgo. Es inofensivo... hay que cuidarse de los zorros que están frente de Ayres del Pilar Kilómetro 43 (operativos pan dulce).

TWITTER

Daniel Castro / @dan_castro62. Muy bien por el gobernador @Kicillofok y el intendente de Pilar @FedericoAchaval, por primera vez vienen más policías al distrito en verano, toman decisiones políticas con sentido común. #OperativoSol.
Jóvenes PRO PILAR / @JProPilar. ¡Fin de semana de reuniones! Sábado: hablamos con la diputada nacional @AdriCCaceres sobre actualidad. Hoy: nos reunimos con el ex Intendente @NicoDucote para hablar sobre lo que viene, y con la concejal @ACLeguizamon acerca de los proyectos que la sociedad necesita en Pilar.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios