La página del lector

martes, 22 de diciembre de 2020 · 07:12
WWW.PILARADIARIO.COM

Maniobra de Edenor con cambio de medidores
Karito Salto. Es verdad, en Astolfi hicieron un desastre. Qué pasa que nadie controla eso.
Laura Galván. A mí me llegó una boleta de $132.000! Nunca me notificaron, el cambio de medidor, ni la multa, me la enchufaron de prepo a la siguiente boleta... y junto con el consumo mensual, o sea que sumo deuda mientras hago el reclamo en el ENRE.
Viviana Osuna. A mí me cambiaron el medidor y me mandaron una boleta de 12 mil pesos de ajustes y otros conceptos. Ahora me enviaron una carta de intimidación para que abone o me cortan la luz.

Accidentes viales 
Lucas Gabriel Di Toto Brocchi. Educación vial obligatoria en secundario urgente, demasiada ignorancia al volante en Argentina. Demasiado fácil obtener la licencia.

Oficinas de servicios cerradas 
Andrés. No se olviden de ARBA. Cerrada la atención al público desde marzo.
Carlos Cenobio. Los vagos de Arba también tienen que trabajar.
Igualdad. Debería dar el ejemplo Anses!
María. Poco control policial en Panamericana, además de la cantidad de autos en malas condiciones y pobre iluminación. Siempre en las madrugadas de fines de semana hay accidentes, no es novedad.

Paso a nivel de Villa Rosa
Eduardo Bisognin. Un paso a nivel alternativo se debió hacer antes de comenzar los trabajos. El desvío hasta el paso a nivel que está 10 cuadras después de la estación Villa Rosa, lleva 10 minutos por vehículo si no hay algún camión en camino. Esas calles no estaban preparadas para el inmenso tránsito y peso, ahora están destruidas.

Las disculpas de Matera
María Jimena Soto. Si no hubiera sido capitán ahora ex arrepentido, seguiría twitteando aún peor... Fuiste, sos y serás, racista, clasista, xenófobo.... Sos un mal educado.

FACEBOOK

Cierran Jumbo por casos de Covid
Fer Nando. Y bueno, sigan juntándose como ganado que de a poco nos van a matar a todos. Por qué no lo cierran directamente y también todo el centro comercial. Alta juntada de infectados en ese lugar. Después van por la calle tocando de todo y matando a los que nos cuidamos o están en riesgo y por obligación. 
Candelaria Burgos. Justo la semana pasada pensaba que era muy raro que nunca volvió a cerrar ninguna gran superficie.
Ki Ko. Se quejan de un centro comercial pero para reclamar la ley de aborto y la muerte de Maradona cuando hubo miles de gente nadie dijo nada. Reclamen al gobierno primero.
Pablo Rodríguez. Nadie da bola a nada!

TWITTER

Juan Manuel Quintana / @juanmquintanag. Es necesario y urgente que las empresas de servicios públicos atiendan de manera presencial a los usuarios y usuarias de Pilar así no se siguen vulnerando sus derechos.
Maria Eugenia / @Euge58271M. No llegamos a José C. Paz y ya está con bastante gente. Algunos sin barbijo. Mujer llevándose la palma de la mano a la cara o lo llevan de adorno. sobre la boca ¿Y la distancia social? Bien gracias!
@wzpgjl. Llamado a la solidaridad: alguien sabe si en el tren San Martín todavía piden lo de reservar el asiento? Calculo que con el desastre que viene siendo todo no, pero por las dudas pregunto.
 

3
2
40%
Satisfacción
0%
Esperanza
40%
Bronca
0%
Tristeza
20%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios