La página del lector

domingo, 20 de diciembre de 2020 · 08:04

EN PILAR A DIARIO

SUBEN LOS CASOS EN PILAR 
Guille Rojas Sack. Se está cerrando toda Europa y parte de América nuevamente. Son solo tres laboratorios para fabricar la vacuna para todo el planeta... no hace falta saber tanto de matemáticas para saber que la vacuna no estará al 100% de la población argentina en un corto tiempo.
Laura Salvetti Gómez. Los boliches a full, por qué no empiezan por ahí. 

ABOGADO PILARENSE DENUNCIÓ A LOS JUECES DE LA CORTE SUPREMA
Raúl Oscar Valero. Hasta ahora el abogado había hecho hasta lo indecible para que le tiren algún hueso en la política nacional o provincial, ya que en Pilar ni una interna pudo ganar. Pero parece que ahora sí, está jugándose los últimos cartuchos a ver si alguien se fija en él, y lo llaman para formar parte de los compañeros de Alí Babá. Una verdadera pena, porque por lo que se sabe, jamás en la vida el abogado estuvo involucrado en hechos de corrupción o latrocinio. Ahora dudo si es por propia convicción, o porque no tuvo oportunidad. Jamás compartí sus ideales u opiniones, pero gozaba de mi respeto, aunque eso no sea importante para su vida. Ahora ya no.

LICITAN EL ALUMBRADO PÚBLICO 
Eduardo Bisognin. La iluminación de las calles es una buena herramienta contra la inseguridad. Deberían prever cómo solucionar el robo del poste con la luminaria, como sucede en algunos barrios.

CLAUSURAN QUINTA DONDE DESPEDÍAN EL AÑO 
Carlos. ¿Por qué no van al barrio Peruzzotti para mirar si no hay jodas clandestinas?
Juan Carlos. Ya está permitido en Bs As hasta 200 personas...

ADIÓS A LA PIROTECNIA 
Carmen Gisondi. Es lo más hermoso que lograron, gracias por las personas enfermas, por los animales, por los incendios y muertes que causa la pirotecnia. Mil gracias. 


EN TWITTER

Facu / @FacuSisaro541. (Habilitan paso a nivel en Villa Rosa) Al fin! Ahora que arreglen las calles del desvío que ya están con cráteres.
Carina Chmit / @carina_chmit. Felicitaciones concejal 
@trindade_HCD por la iniciativa y a todos los concejales, por un Pilar Sin Pirotecnia Sonora como en Escobar!
Pipo / @PipoCampofreda7. (Clausuran quinta donde despedían el año) Pero ojo, puede haber fiestas de 200 personas. De cuarta.
Patricia De Angelis / @Patudeangelis. Hasta 200 personas se puede, eso dicen en los medios.


EN FACEBOOK

SUBEN LOS CASOS EN PILAR
Mario Ravichoni. Bien hecho, querían esto y era sabido. Alemania volvió hacia atrás, que es primer mundo, ni clases hay y acá algunas quieren que comiencen así las maestras hacen de madres también y mientras algunas madres descansan. Así vamos a terminar como moscas. Por todos los cabezas de tacho.
Hernán Hernán Bazán. Nadie respeta nada así que tierra de nadie, así estamos en el país.
Vukman Cris. Y sí, si andan todos sin barbijos y amontonados en la peatonal, ya parece la entrada a la cancha la peatonal, ni pasar se puede.
Marina Olivera. Y sí, y por los clubes de fútbol es como estamos, nadie controla nada.
 

Comentarios