La página del lector

miércoles, 2 de diciembre de 2020 · 07:31

WWW.PILARADIARIO.COM

Doble indemnización 
Eduardo Bisognin. Medida demagógica que acelera quiebras y grandes negocios para los abogados laboralistas. Si el Estado quiere proteger al trabajador despedido, debe mejorar el subsidio de desempleo que es de $10.000 en el mejor de los casos. Esa medida obliga a mantener empleados no necesarios, lleva a la quiebra y al cierre, quedando desocupados no sólo algunos trabajadores, sino todos los de la empresa. Los únicos beneficiados son los abogados laboralistas, algunos muy cercanos al gobierno.

Modelo alemán para evitar contagios
Ricardo Alberto Schneider. La verdad, son contradictorios, la semana pasada en el velatorio de Maradona no había riesgo de contagios. Por favor, dejen de decir tonterías, pónganse de acuerdo. Si el Sr. Presidente viaja para despedir a Evo Morales en un lugar cerrado con más de quince personas no hay problema, se saca selfies con sus seguidores y sin barbijo tampoco hay problemas. Y resulta que si voy a casa de mis hijos tenemos que decir cuántos nos reunimos y cuántos no pueden venir. Es una payasada tras otra y recuerden, nadie llega tarde a su velorio ni nadie muere un día antes. Dejen de macanear, si quieren un régimen, aislar a la gente de bien para que no tengan contactos con la familia o sea hacer una Rusia stalinista, me da esa sensación.

Polémicos  tuits de Matera
La renegada. «En ese momento no imaginaba en quién me iba a convertir». Este muchacho, al querer aclarar, me parece que deja aún más en evidencia su miseria humana, muestra su arrepentimiento porque no imaginaba que se convertiría en un Puma. ¿Entonces se deduce que si no fuera por ello sus afirmaciones lamentables estarían correctas?

 

FACEBOOK
Los tuits de Matera
Alberth Elnegri. Está bien sancionado ese grandulón con cerebro de hormiga.
Mony Núñez. Mirá vos! Estos son los niños mimados!
Alberto Cabrera. Lo tienen que sacar de los Pumas, no es digno de llevar esa camiseta, le queda muy grande.
Esteban Casanova. Qué payasada la UAR, francamente, de no creer. Para esconderse detrás del escritorio son rápidos.
Eduardo Adrián Ramírez. No es un ejemplo, está bien que lo saquen por salame.

 

TWITTER
JorG. / @JorgeCavs1983. (Cortan las vías por falta de luz) Que país divino! Una hora demorado ayer por 15 impresentables.
@pablitomatera la cerró, típico de “gonca”.
Jorge Odilio Juárez / @JorgeOdilio. (Matera) Declarar persona no grata en Pilar a este idiota, también es algo importante, vergüenza pilarense!
Cecilia Martin / @ceciliam_med. Alguien puede pensar en los egresados? Ahora resulta que la gala solo puede ser con uno de los padres, porque son 34 alumnos y exceden por 2 personas el límite de 100 personas si son acompañados por los padres.
 

Comentarios