La página del lector

viernes, 18 de diciembre de 2020 · 07:42
WWW.PILARADIARIO.COM

Prohíben pirotécnica sonora
María Amelia Sanseau. Sí, pero es una medida parcial. Los humanos toleramos hasta 60 decibeles, cuánto menos quienes tienen problemas y los animales. Hecha la ley, hecha la trampa! Y nadie controlará!
Yesica Mari. Espero que lo controlen. Y estaría bueno alguna ordenanza contra los que ponen música fuerte a cualquier hora. Todo el día, también de noche, no dejan dormir, se ve que no laburan.
Nelo Puebla. Felicitaciones, esto lo esperamos hace muchos años. Lo segundo, hay que controlar y multar a los que la venden.
Alejandra Sánchez. Qué buena noticia! Insoportable e innecesario tanto para las personas como animales el ruido que hacían!
Mirta Robasio. Alegría para todos y más a los animalitos que sufren ¿Se cumplirá?

Amigos del tren Urquiza
Mónica. Visitando el departamento de Cruz del Eje, en la provincia de Córdoba, pude apreciar una locomotora de procedencia suiza, del año 1909, en exposición en la vieja estación de trenes. Además de funcionar la feria municipal de artesanos, había un paseo con varias mesitas y sillas de mampostería frente a locales comerciales. A su vez, los vecinos hacían uso del territorio en desuso, prolongando los patios del fondo de sus casas: sacaban las sillas y se sentaban a tomar mate en plena vía del tren, como pude observar. Supe también que en elecciones pasadas se presentó un proyecto de recuperación del ramal de Cruz del Eje, tan necesario para el intercambio comercial y turístico entre las distintas ciudades cordobesas. No sé si prosperó aquel proyecto o hubo otro superador.

Fiestas de hasta 200 personas
Alejandra. En vista de que hace rato ya se están armando fiestas con más de 300 personas, no les queda otra que autorizarlas porque ya no hay forma de controlar las supuestas fiestas clandestinas.

FACEBOOK

Muerte de Pedro Arricau 
Pamela Tuffarini. Qepd, muy buena persona, mis condolencias a la familia, el mundo toskero de luto.
Jorge Said. QEPD, mis condolencias para la familia. Un buen jefe fue.
Lucas Schën. QEPD, mi primer jefe Pedro, mis condolencias a la familia.
Cristina Cisterna. QEPD. Dios mío, recíbelo en tus brazos. Fuerza familia.
Luciano Noto. Mis condolencias para la familia, excelente persona.

TWITTER

Alejo Gonzalez / @alejogon1994. (Prohíben la pirotecnia sonora) Ciro se los agradece, que bien!
Guillermo Calabrese / @CalaCocinero. Qué bueno. Menos ruido.
Daniel Castro / @dan_castro62. Lamento el fallecimiento de Pedro Arricau, comerciante, empresario y deportista destacado de Pilar, mis condolencias a su familia.
Jesi / @jesi_cel. Excelente noticia! No solo gastan plata al pedo sino que afecta a animales y pacientes enfermos. El tema es cómo van a controlar?

2
1
0%
Satisfacción
33%
Esperanza
33%
Bronca
33%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

18/12/2020 | 21:31
#0
SE QUEJAN DE LOS AUMENTOS DE LOS ALIMENTOS BASICOS PERO PARA PIROTECNIA Y ALCOHOL TIENEN!!.