Correo de lectores

miércoles, 16 de diciembre de 2020 · 07:26

RECLAMO EN BARRIO LA ESCONDIDA -Foto-

Sr. Director: 
Debido al abandono de parte del Municipio de Pilar, los vecinos hicimos una colecta para arreglar las calles del barrio La Escondida, en Presidente Derqui. Tenemos personas con discapacidad y el Municipio hace oídos sordos. Ya nos cansamos de ir a la Municipalidad y no obtenemos respuestas. 

Mauro Molas.


CONTROLES EN LAS COLECTORAS

Sr. Director: 
Excelente los controles de la policía por la tarde en colectora altura Kansas y en el ingreso a los barrios Montecarlo, La Lomada. Para los que salimos a entrenar, que somos muchos por esa zona corriendo o en bici, es un respaldo. Faltaría uno en el ingreso al boulevard Oliden, entre Ayres y La Lomada. Es demasiada gente la que sale por la tarde y se necesita un móvil, aunque sea desde las 18 a 20.30 para sentirse tranquilo mientras practica un deporte. 

Héctor Leonardo Schreiner Lugones.


DUDAS POR LAS LICENCIAS DE CONDUCIR

Sr. Director: 
Perdón que los moleste pero ya llamé y mandé mensajes que la Municipalidad de Pilar no contesta mi duda y quizás ustedes me puedan brindar información al respecto. El problema es así: yo tengo que ampliar mi licencia a otra categoría para poder trabajar con mayor carga y entrando a la página de turno.pilar.gov, en la página solo figuran turnos hasta mediados de noviembre y en diciembre nada. Entonces no sé si están dando turnos o no o tal vez la página tenga errores. Espero que me puedan ayudar y gracias.

Jona López.

3
7
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
91%
Bronca
8%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios