La página del lector

Por Redacción Pilar a Diario 15 de diciembre de 2020 - 00:41
WWW.PILARADIARIO.COM

Un Picódromo para Pilar 
Marcela. Gente grande, no aprendieron nada! Las calles y rutas no son para correr ni hacer picadas. Si les gusta el automovilismo, háganlo en un autódromo. Además es una mala enseñanza para sus hijos y la juventud en general.
Néstor. Banco a Alejandro y su proyecto, una pena que no entiendan la pasión y sean perseguidos. Personalmente tuve que cambiar de distrito con mis encuentros solidarios Japan Meet Arg Solidarios y me abrieron las puertas y nos cuidan ofreciendo total apoyo. Una lástima tener que emigrar de mi Partido del Pilar.

Atropellan y matan a motociclista 
Marcelo. Estaba borracho, lo atropelló, lo mató, se escapó, lo persiguieron, lo detuvieron y es homicidio culposo! En 10 minutos saldrá libre.
Héctor Carlos. Señores legisladores, ya que aprueban el aborto legal, tendrían que sentarse y empezar a cambiar las leyes. No puede ser que un asesino al volante esté en su casa como si nada hubiese pasado mientras una familia queda destrozada. Basta de hipocresía por favor.

Despedida de Carlos Calvo
Alicia. Armando, de la antigua peluquería en las 5 esquinas, seguramente, tiene alguna anécdota para contar sobre el actor Carlín Calvo, cuando por esa época andaba noviando con la actriz Luisina Brando. En el negocio frente a la peluquería de Armando tuve la grata sorpresa de atender a su gran amigo, el actor y director Carlos Olivieri. De repente levantó la vista y lo tenía frente a mí, uno de mis galanes preferidos, en tiempos que no había celulares ni selfies.

Nuevos patrulleros
Carlos Espinoza. Esperemos ver más patrulleros en las calles y los policías que los cuiden. Es lamentable el estado de algunos móviles. 

FACEBOOK

Kicillof pidió cuidarse antes de las fiestas
Yanina Godoy. Es verdad, todos queremos ver a nuestros familiares por las fiestas pero hay que cuidarse y cuidar a nuestros abuelos! Qué bueno lo de los nuevos patrulleros. 
Nehuen Acosta. Estar seguro en tu casa es muy difícil, no todos vivimos en un country, espero que mejore la seguridad.
Rubén Giménez. Controlar de noche, porque lo que son las jodas están terribles. Yo llamé por una fiesta cerca y habría 47 personas y como 10 autos, por suerte vino la policía.

TWITTER

Lola / @LauGramajo1. (Kicillof aconseja no juntarse antes de Navidad) Después de que se juntó media Argentina a un velorio, ningún consejo por parte del Estado va a ser tomado en serio, je.
Ma. Florencia / @FlorSriLanka. #Pilar, calle Hipólito Yrigoyen al 1000 (entre calles Bataglia y Alsina), no hay servicio limpieza de calles ¿Qué está sucediendo? 
PAULI / @polidominguez. (Nuevo Hospital para Pilar) Ojalá! Tantos años con el mismo curro... que el hospital nuevo y caemos al viejo Sanguinetti.
Marcela fig / @maralfig. Guardemos el video... así comparamos en unos años si es que lo hicieron y tal cual nos muestran hoy.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar