La página del lector

viernes, 11 de diciembre de 2020 · 07:50

EN PILARA A DIARIO

UN AÑO DE ACHÁVAL 
Justo Casimiro. A pesar de todo a mí este año me arreglaron la calle y además mi hija pudo recibir el beneficio de la Alimentar. Fue complicado pero mal no nos fue.
Elva Rovira. En Derqui, por primera vez hay neumonología, pediatría 24 hs y un hospital con farmacia. Algunos criticarán otras cosas pero yo celebro que en la pandemia lo primero que este intendente decidió es equipar y hacer que, lo que para Ducoté era una salita, Achával lo convirtió en un hospital con toda la tecnología.
Beatriz Torres. Este año estuve muy atenta al no poder salir a ver qué se hacía y la verdad quiero felicitarlos. Bendiciones a todos los trabajadores que salieron a poner el cuerpo.
Aldo Caceres. Lamentablemente tuve familiares con Covid pero nos trataron muy bien de la parte salud del Municipio. Estamos muy agradecidos.
Criss Asturiano. Por el Agustoni no hicieron nada, les aviso por si no se acuerdan q existimos. Hace años que nadie se acuerda del barrio Agustoni.

JUSTICIA: ¿POR QUÉ PILAR DEPENDE DE SAN ISIDRO?
Celeste. Me parece sensacional esta idea. Todos debemos colaborar para hacerla realidad. Sería muy bueno para el centro de Pilar. Todo se movería como nunca con juzgados propios. Milité para Cambiemos que me decepcionó. Lo que pasó es que Lindoso era un soldado del Colegio de Abogados de San Isidro. Mientras que defendía supuestamente a Pilar y cobraba un sueldo de funcionario era un miembro del Consejo del Colegio de San Isidro. Hacían ellos el espectáculo de motorizar leyes para crear el colegio de Pilar y los juzgados de Pilar, pero cuando acelerabas un poquito aparecía Lindoso y te paraba en seco. Crean que esa es la realidad, sino chequear no cuesta nada. Cambiemos nunca hubiese dejado que Pilar tenga su justicia propia.

CORTES DE CARNE REBAJADOS
Pablo Andrés. Más que esta migaja el gobierno debería poner un férreo control sobre el precio de la carne. ¿Por qué tenemos que pagar el kilo de carne a precio de exportación?


EN TWITTER

Viviana VEM / @VivianaVem. (Mural del Gato Maass). Siempre un genio, Ale querido!
Dai S. Pellegrini / @daipellegrinii. Media pila @Tren_SanMartin desinfectá los vagones que nos comen las cucarachas.
SIL / @Silovejita. Estimado Sr. Intendente, le informo que Pilar tiene calles de tierra y con estas temperaturas extrañamos mucho el camión regador de Nico.
Ricardofavalli / @ricardofavalli. (Cortes de carne con rebaja) Mientras los precios no tienen límite, los obsecuentes publican los “logros” de este gobierno de cachivaches.


EN FACEBOOK

COLAS EN EL BANCO PROVINCIA
Mariano Correa Almeida. Argentina: país dónde las personas físicas siguen utilizando el cajero automático.
Luli Bonomi. En Presidente Derqui siempre pasa lo mismo y nadie hace ni dice nada. Muchas veces tenemos que ir a Pilar a poder sacar plata, por la cantidad de gente que hay en Derqui para 3/4 cajeros solamente.
Adriana Lechmann. Siempre igual ese banco. No es de ahora por la pandemia.
Alejandra Caballero. Siempre para las fiestas pasa lo mismo, en todos los bancos largas colas.
 

Comentarios

11/12/2020 | 21:17
#0
LAS PRESTACIONES DEL BANCO PROVINCIA Y DEL BANCO NACION SON MALAS!!!...LOS BANCOS PRIVADOS SI QUE SE PREOCUPAN POR SUS CLIENTES, MÀS AHORA CON ESTO DEL COVID-19!!...