Correo de lectores

viernes, 11 de diciembre de 2020 · 07:50
Quejas por quema de basura -foto-

Sr. Director: 
Quiero hacer una denuncia por la falta de respeto hacia todos los vecinos. Este señor prende fuego al mediodía y hay personas enfermas de asma, etcétera, y no le interesa nada ni nadie. Cada vez que lo hace es al mediodía con viento. Imagínense lo que es con ropa tendida y la casa con las ventanas abiertas.
Ya tiene denuncias y es como que no le importa nada. Ya estamos cansados y para males, el barrio es un basural. Pero no justifica que este señor, llamado Gabino con dirección en Los Lirios al 880 se cree el dueño y señor de hacer lo que quiere. Yo creo que no es así. Si se puede publicar, gracias.

María R. Rolandria.

Billetera perdida

Sr. Director: 
Quería saber si pueden publicar el siguiente anuncio: Hay recompensa. Mi novio, Juan Ruland Fehr perdió una billetera negra con documentos importantes a su nombre, DNI, licencia, cédulas de los vehículos y tarjetas. La plata que tenía no nos importa pero queremos recuperar los documentos por favor!
Fue en el trayecto de casa desde Pellegrini hasta Pilar. Por favor si alguien la encuentra comuníquese por privado o al celular 1168289073. Por favor compartir! Muchas gracias!

Dala Quiñones.
 

1
2
60%
Satisfacción
0%
Esperanza
40%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios