Correo de lectores

martes, 1 de diciembre de 2020 · 07:40

NO TOQUEN EL RÍO 
Sr. Director: 

El gobierno municipal con la excusa de “evitar” inundaciones, quiere permitir que el gobierno provincial rectifique y destruya el río Luján y nuestros humedales y acabe con la vida y biodiversidad que habita allí, con una obra que está licitada por 1.600 millones de pesos a la misma constructora que rellenó y destruyó muchos de los humedales sobre el río para construir countries. A su vez son esos rellenos los que hacen que las inundaciones sean más severas. Debemos parar esta locura!
El río y el humedal no es desagüe pluvial, ni cloaca, ni vuelco para las industrias que contaminan, ni basural, ni zona de sacrificio para el negocio inmobiliario. Es filtro natural, es tanque de agua, es biodiversidad, es amortiguador de inundaciones y sequías, es regulador de clima local, es vida.
Si tocan al río, de la manera que está planificada, es más probable que empeoren las inundaciones severas de que las eviten.

Guido Ludueña


SIMPLEMENTE, NECESITO RENOVAR MI LICENCIA
Sr. Director: 

¿Por qué no puedo sacar turno para renovar mi licencia? Llamo al 147 y me da con Belén de Escobar, al 0800-147-0147 cortan directamente! Otro 0800 da con el Hospital de Pilar! Por la web tampoco se puede! ¿Alguien me puede explicar qué cornos pasa?
Tengo mis impuestos al día en Pilar ¿Por qué tengo que perder un trabajo de 25 años por culpa de toda esta m…? ¿Alguien me puede responder? Necesito renovar mi licencia, simplemente.

maurotlh@gmail.com
 

2
1
66%
Satisfacción
0%
Esperanza
33%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios