La página del lector

miércoles, 4 de noviembre de 2020 · 07:25

EN PILAR A DIARIO

DETECTAN IRREGULARIDADES EN UNA OBRA QUE COMPLICA A DUCOTÉ
Pablo Andrés. Estos sí que se afanaron todo, porque aparte de tener este mismo sistema corrupto en todas sus obras, los mismos funcionarios son dueños de las empresas constructoras. Agarran plata a mansalva! El día que nuestro país tenga un sistema judicial que funcione... pero no creo que eso ocurra nunca.
Sebastián Candia. Así roba la gente de clase, con corbata, como mucho estudio y robo millonario del pueblo. Y después prometen que voten por ellos, así ganan y roban.

DENUNCIAN A UN COMERCIO POR DISCRIMINACIÓN 
Viviana. Locura! Repudiable desde todo punto de vista.
Juan Pérez. Al fin, algún día estos tipos tenían que dejar de hacerse los cancheros. Un día van a llegar a la justicia y los van a hacer m...

TASAS 
Eduardo Bisognin. Una vez más vemos como el Estado aumenta los impuestos mucho más que los ingresos de vecinos. El aumento de 35% es demasiado si se compara con la inflación estimada del 29% del presupuesto nacional. Además nos es el único aumento, ya que en marzo comenzará a aplicarse el inconstitucional aumento por módulo fiscal. Esperemos que tasa Covid sea sólo por este año, aunque es necesaria una rendición de cuenta detallada de las contrataciones directas. Crear nuevo impuesto a la industria es una pésima idea. La actividad tiene la mayor carga fiscal del mundo (170 impuestos). Si se pretende aumentar la actividad se deben bajar los impuestos y no aumentar impuestos. 

RECLAMOS
Héctor Aranzasti. Estimado Achával, basta de fotos y junte las ramas en la Villa Verde. Y todavía ponen más impuestos. Si prueban algún día bajar el sueldo de los políticos? Gesto de grandeza.

EN TWITTER

Zippo / @Chevy1422. (Obras en la Ruta 25) Espero pongan agentes de tránsito para controlar el tránsito y estén durante todo lo que dure la obra.
Daniel Castro / @dan_castro62. (Suciedad en la colectora) Queda en evidencia la falta de espacios verdes de recreación para el vecino y la falta de cestos de basura.
Santiago Cannas / @santicannas. La pandemia nos iba a hacer mejores...
ale sigue en casa / @aleolivva. No avanzamos más, que manga de mugrientos.

EN FACEBOOK

BAJAN LOS CASOS
Sheila Orellana. Gracias a Dios. Mantengamos la distancia y la precaución y sigamos así. 
Margarita Jaime. Creo se relajaron demasiado, con tal de hacer esto político se están olvidando que no terminó, ahora comienza lo peor, obvio que hay que trabajar pero a cuidarse, seguir con distancia social y tapabocas.
Paula Rearte. Abran las escuelas! Ya sabemos el lugar que ocupa la educación y no me vengan con el cuento de que están cuidando a los pibes!
Daniela Reinoso. Empieza hacer calor y el sol mata mucho a los virus, ojalá esté la vacuna antes del próximo invierno.
 

0%
Satisfacción
50%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios