La página del lector

martes, 3 de noviembre de 2020 · 07:30
WWW.PILARADIARIO.COM

Irregularidades en la obra pública de Ducoté
Sil Ovejero. Qué rápidas son la justicia para algunos y la injusticia para otras al declararlas “inocentes”.     
Verito Lencina Schaab. Qué vergüenza lo que hacen todos con nuestra plata! Un día vamos a salir y los vamos a sacar a todos a patadas, van a ver. Y encima nos van a tener que dar toda la plata que se robaron. Se van a acabar las casitas en Ayres del Pilar y Highland con nuestra plata!

Denuncian discriminación en un comercio
Juan Pérez. Algún día estos tipos tenían que dejar de hacerse los cancheros. Un día van a llegar a la justicia y los van a hacer m...

Crimen en Irízar
Sergio. Alguna vez la policía se tomará las cosas enserio y atrapará a alguno? En los últimos años múltiples robos en la zona y los vecinos hacen más averiguaciones que la policía! Vergüenza.

Tasas
Alonso. ¿Cómo podemos ayudar a que se fundan? Ya sé,  cobrar más impuestos. Los políticos no entienden nada, solo ven su bolsillo, el de robar mientras se pueda. 167 impuestos, súmenle dos más. Tranqui que les queda poco. Esto explota en breve, gente mansa que le damos de comer a los políticos chorros.

Tortuguitas
Cristina. En mi caso solicité y se colocaron las mismas al costado de mi casa, a metros de entrada a barrio privado, porque casi todos  entraban y salían sin respetar la velocidad máxima de 20 km. Ni asco le hacen, si rompen los neumáticos es por propia voluntad, si forman roturas a los costados es de tanto evadir las mismas, y si alguna falta es por el paso de grandes maquinarias que también destruyen asfalto. Los reductores se colocan para recordarles a los conductores a qué velocidad máxima se maneja en calles de pueblo, no ciudad.

FACEBOOK

Denuncian discriminación en un comercio  
Sergio David Peralta. Nadie es culpable hasta que se demuestre lo contrario! Si lo escribió el empleado tendrá que dar explicaciones!
María Elena González. Quienes somos de Manzanares conocemos a la señora del negocio y sabemos quién es, cuidado con lo que dicen porque la verdad siempre se sabe.
Ariadna Ali. Tendrían que cerrarle el negocio, una vergüenza, son gente grande che, no pueden ser tan boludos. Pero después les respondes mal y se hacen las víctimas y te dicen maleducado.
Eduardo Rojas. A la gente que discrimina a un discapacitado le tienen que cobrar multa, así de claro.

TWITTER

Laura De Meio / @mlaurademeio. (Asesinado durante un asalto) Justicia por Mariano y su familia. Esa zona es tierra de nadie. @FedericoAchaval, hacé algo por la seguridad de los vecinos de Pilar. Ponete a trabajar y dejá de sacarte fotos para la gilada.
Luchy Ravina / @luchyravina. (Ducoté complicado por la Justicia por la obra pública). Cuando el gobierno actual cumple 1 año de ganar la elección y no tiene NADA para mostrar, pasan estas cosas... pónganse a laburar muchachos! Para eso querían ganar, o no?
Adriana García / @Adrianagarciaok. (Posta sanmartiniana en Pinazo) Vamos por más! Muchísimas gracias @pilaradiario por la nota.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

4/11/2020 | 02:33
#1
Carito aguirre habia un lugar pero ahora en dicho lugar se encuentra la eco, osea a lado de la comisaria jaja
3/11/2020 | 09:40
#0
Estimado Achaval, vasta de fotos y junte las ramas en la Villa Verde. Y todavía ponen mas impuestos. Si prueban algún día bajar el sueldo de los políticos?. Gesto de grandeza.