Correo de lectores

sábado, 28 de noviembre de 2020 · 07:53
Uso de vehículo público -foto-

Sr. Director: 
Anduve por Maquinista Savio, Partido de Escobar. En la estación está el polideportivo que pertenece a Escobar. Veo esa camioneta de la Municipalidad de Pilar. Me llamó la atención que estaba estacionada justo frente el polideportivo y en marcha. Me acerqué y estaba el chofer con el aire prendido. Le pregunté a qué área pertenecía la camioneta y me dijo al Cuerpo Único de Inspectores, le pregunté qué hacía ahí en Escobar y me dijo que estaba de guardia y que estaba esperando a su hijo que estaba practicando deportes.
Ahora mi pregunta: si estaba de guardia en Pilar ¿Por qué estaba en el Partido de Escobar en un polideportivo con su hijo? Pensar que el sueldo de este señor y el combustible de la camioneta sale de nuestros impuestos.

Juan Pedro Szelest.

Veteranos de guerra donan sangre 

Sr. Director: 
Soy Veterano de Guerra del Canal de Beagle perteneciente al Centro de Veteranos del Canal de Beagle con sede en Quilmes. Desde el año 2018, reconocidos en el Municipio de Pilar. El próximo 17 de diciembre los miembros de este centro concurrirán a una donación de sangre voluntaria en Eva Perón 783, Presidente Derqui, promovida por el Ministerio de Salud de la provincia. La donación se hace en una iglesia que cede su lugar físico para dicha donación, para aliviar a los hospitales por la pandemia.
Los invitamos a concurrir el día 17/12/20 de 8 a 13 ya que va a ser un evento único de donar vida por todos integrantes de un centro de veteranos. Desde ya agradezco su presencia en nombre del centro de Veteranos de Guerra del Canal de Beagle Quilmes.

Roberto Mierzynski.
 

3
1
25%
Satisfacción
12%
Esperanza
50%
Bronca
12%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios