La página del lector

viernes, 27 de noviembre de 2020 · 07:47
WWW.PILARADIARIO.COM

Agradecimiento 
macrifez@hotmail.com. Quiero dar las gracias por el mantenimiento que se realiza al brazo del arroyo Garín, que cruza por De Vicenzo Grande, y en espera de que los vecinos no coloquen más sus podas o todo lo que les sobra, es hora de aprender a ser limpios y ver al arroyo como un valor agregado como ocurriría en otros países.

Bandera a media asta
Eduardo Bisognin. Diego ayudó a cerrar la grieta. Con sus goles vistiendo la gloriosa celeste y blanca, generó abrazos de gol entre desconocidos, ocasionales vecinos de una tribuna o televidentes en un bar, sin importar ser peronista, liberal o radical. Gracias Diego por tantas alegrías.

Explotó el medidor 
Pablo Andrés. No se entiende la nota; explotó el aparatito wifi que se enchufa y te da la lectura o el aparato que va en el poste de la calle?

Cartel Mercados Pago se hizo viral
Sandra. Qué buen gesto! Podrían también tenerlo con nosotros que estamos en el Mercado Central de Buenos Aires, donde nadie paga con tarjetas ni Mercado Pago, y nosotros fuimos los primeros en poner carteles que mandamos a hacer para que los clientes sepan (en los pabellones donde se compra por mayor) que tenemos todos los medios de pagos. Desde ese momento hemos incrementado nuestra clientela y captado a muchos que se acercan y pasan el dato haciendo que sea un éxito. Tratamos de convencer a otros puesteros para que este sea un pabellón con muchas formas de pago, pero no tuvimos mucha repercusión. Galperin, envíanos a alguien a ver si así se contagian otros. (Cada pabellón posee 54 puestos, son 12 en total, no está para desperdiciar) Muy linda la nota!

FACEBOOK

Tercer boom de Pilar
Ramón Oscar Luna. Estaría bueno que hagan más escuelas porque todos terminan cayendo en las privadas que son unos chupasangres.
Daiana Daniela. Más gente y cada vez menos obra pública, no alcanzan los colegios, el hospital es un desastre... ojalá acompañen el crecimiento de habitantes con las obras publicas que se necesitan, porque Pilar es hermoso pero sería una lástima que se siga agravando la situación!
Mariana Sidero. Si no acompañan con obras como colegios, calles, cloacas y gas, esto va a ser más desastroso de lo que es, todavía circulan carretas con caballos (año 2020).

TWITTER

Alejandro / @aleofrances. (Robo en Irizar) Como siempre. La policía llega y no encuentra nada ni a nadie. Fin del hecho.
Romina Iparraguirre / @Ro_Ipa. (Dificultades para alquilar) No solo difícil... es una misión casi imposible conseguir alquiler en Pilar centro y alrededores, este verano se alquiló todo, la cantidad de plata que hay que invertir es terrible, tenés deudas no podés acceder al seguro de caución y no hay garantía propietaria. Suerte para mí!
Walter Gutierrez / @walterguti65. Coincido con vos Romina. Hace dos años que busco y siempre hay un pero, llamalos dueños o inmobiliarias...

1
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios