La página del lector

domingo, 22 de noviembre de 2020 · 08:00

EN PILAR A DIARIO

PLAN DE ILUMINACIÓN 
Beatriz Torres. Dios bendiga a este intendente que tanto hace por nosotros, es re importante para la seguridad que esté todo iluminado y ni hablar de las obras que se vienen, ojalá podamos salir todos adelante pronto y esta pandemia termine, buen fin de semana a todos los pilarenses!
Catalina Sarma. Está genial la iniciativa! Se sabe lo horrible que es esperar el colectivo de noche y todo oscuro. Felicito que se mejore esto.
Mili Serrano. Le viene bien a todos, más que nada por la seguridad y que podamos disfrutar del aire libre en el verano también.  
Aldo Caceres. La idea de iluminar los barrios está muy bien. Los felicito.
Gise Rubinstein. Qué bueno, de paso pueden cambiar la de mi cuadra en Los Amarilis, que hace más de 6 meses está rota y ya nos cansamos de reclamar.
Mirtuchis Duarte. Qué bueno, podrán cambiar las que no funcionan del barrio San Alejo.

AGUA Y CLOACAS
Jorge Rey. Es una buena noticia pero, así como las obras del gas están obligando a una cuota más a fin de mes a la gente que está sumida en la pobreza, es muy fácil hacer una obra y cobrarla a perpetuidad.
Héctor Aranzasti. En Villa Verde hace 6 años que dejaron la obra inconclusa. ¿Estará en los planes?

OBRAS EN LAGOMARSINO
Rosario Lume. Soy profe de Educación Física y lo del nuevo Polideportivo me parece excelente, siempre dije que los chicos necesitaban un lugar para hacer deportes, gratuito y para todos, gran iniciativa!
Brenda Vieytes. En campaña todos prometieron algo para Lagomarsino pero ésta es la primera vez que se hace realidad y cumplen, sigan así.
Luana Peleteiro. Nunca nadie hizo nada por Lagomarsino y eso es una realidad. Viví en ese lugar 2 años y ni luz, y gracias que tienen postes algunas cuadras. Mega abandonados y eso lo pueden cambiar.


EN TWITTER

Marcela fig / @maralfig. Y si en lugar de poner tantas luminarias nuevas empieza por cambiar las “lamparitas” de las que ya están? Algunos funcionarios no tienen muchas luces, ¿no?
Llego Ciro / @themigue2013. (Mejoras en la entrada a Pilar). Solucionado el problema de la inseguridad, el desempleo, las inundaciones y la corrupción en Pilar.
Ventualfredo01 / @ventualfredo01. (El Cine Teatro Gran Pilar, en marzo). Claro que sí va hacer así.
Luciano Gómez / @GPeriodismo. Nobleza obliga, agradezco al personal de la Suc. Pilar de @Medife por destrabar la situación y hacer que pueda volver a las terapias de manera presencial después de 9 meses. En vez de mejorar, a recuperar lo perdido producto de la mala política de la @SSSALUD y la @andiscapacidad.


EN FACEBOOK

MEJORAN LA ENTRADA DE PILAR
Marta Matos. Que no se olviden de la calle Nazarre, por favor! ¿Cómo una calle del centro está en estas condiciones? Las raíces de los árboles rompen veredas y casas.
Shazminne Douayhi. ¿Por qué no mejoran la salida del agua en el centro? Los parches no son la solución! Los autos se vuelven anfibios cada vez que llueve!
Lucho Guzmán. Pilar es hermosa, no le hacen falta muchas cosas, simplemente arreglen las calles, pongan en condiciones y será todo mejor. 
Julio Germán Rodríguez. Creo que hay cosas más importantes que en este momento necesita el pueblo como limpiar cunetas calles y otras necesidades.

Comentarios