La página del lector

sábado, 21 de noviembre de 2020 · 07:43

EN PILAR A DIARIO

LORENZO NIETO, DE SELECCIÓN  
Nieto Ricardo Antonio. No me sorprende lo que hacés y representás para el vóley nacional. Lo llevás en la sangre. Tu padre igual. Estoy orgulloso por todo. Eres la fiel imagen de lo que haces y quieres llegar. Hay un camino largo para recorrer, del cual disfrutarás y recibirás las mejores bendiciones que mereces como persona y deportista, leal, fiel y responsable. Acreciente el sabor de lo que estás haciendo, junto a lo que más valoras. Ellos sabrán comprender y disfrutar lo que estás haciendo y lo que viene en el futuro. En la vida, hay una meta y, esa meta es la fe y el empeño que defiendas y pongas en todo lo que hagas. Nada se consigue sin sacrificio. Todo se hace con el esfuerzo que pongamos en lo nuestro y demostremos que somos capaces de llegar a los fines que nos impulsan a mejorar cada día y acrecentar los valores humanos que nos sostienen. Enhorabuena que todo esto ocurra y lo pueda ver. Es la majestad de las virtudes que ponés en tus empeños. No hay dudas. Un abrazo y mi cariño y amor eterno. Tus abuelos Ricardo, Marta y primos.

CENTROS TURÍSTICOS SIN RESTRICCIÓN
Ricardo Alberto Schneider. No sé qué quiso decir el lector con después los quiero ver, ¿cuál es el problema de ir de vacaciones si cuida el protocolo? ¿O cuando va al supermercado o algún trámite acá en Pilar no se enferma. Por favor, nadie llega tarde a su propio velorio, no hay que ser mala onda. El temor es peor que la pandemia y en definitiva prefiero el riesgo pero vivo y ver pasar de largo la vida encerrado, eso es estar muerto en vida.

ROBO EN LA ESTACIÓN DERQUI 
Gastón Leguizamón. En la garita de la estación de Derqui, al lado de los baños, hay dos policías las 24 horas. Esta garita está a 4 metros de la guardería de bicicletas. La pregunta es: La pregunta es ¿tan profundamente duermen los policías?


EN TWITTER

CandePerezok / @CandePerezok. Se van a hacer asfaltos y mejoras en los barrios lejos del centro y con los que están pegados al centro un desastre, cuando llueve barro y los días con sol lleno de tierra, cuando pasan los autos nos ahogan. Barrio Nuestra Señora Del Pilar es olvidado por todos los políticos.
Adriana Nievas / @adrianabeatrish. ¿Y quién va Luis Lagomarsino? Casi toda la gente se agolpa en el centro de Pilar y en los barrios, las máquinas llegan hasta donde quieren. Acá ni salir a caminar se puede, Nuestra Señora del Pilar.
Susana breguiz / @susanabreguiz. A nuestra Señora Del Pilar llegaron las máquinas, desastre hacen no más, ¿Cuándo van a asfaltar acá? Cuando llueva nos vamos a enterrar en el barro.


EN FACEBOOK

OBRAS EN LAGOMARSINO 
Rosario Lago. Mi papá me contó varias veces que venían prometiendo obras desde hace años y el ya no le creía a ningún político por eso, espero que esto cambie porque el proyecto está, y lo lleven a cabo.
Ivan Flores Fc. Cuando vas por la ruta nacional para el Norte, en las entradas de los pueblos están esos arcos con el nombre de cada pueblo. Me hace recordar eso.
Ingrid López. Qué bueno, al fin alguien que dice y hace, cosas como la de Lagomarsino, Agustoni y demás barrios beneficiados hacen la diferencia, me alegro que se invierta en infraestructura y salud, ya era hora.
Francisco Tapia. Impecable todo lo que están haciendo y van a hacer, se nota el compromiso, sigan así.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios