La página del lector

Por Redacción Pilar a Diario 18 de noviembre de 2020 - 07:57
WWW.PILARADIARIO.COM

Tránsito en Del Viso 
Enrique. ¿Cuándo ordenarán el tránsito en el centro de Del Viso, fundamentalmente sobre las vías del Ferrocarril Belgrano y Ruta Nº 26 (Eduardo Madero). Entre muchos problemas de tránsito está el giro a la izquierda inmediatamente cruzando las vías del Ferrocarril (muy peligroso sobre todo con un semáforo a 100 metros). Esquina Valentín Gómez muchas veces quedan detenidos vehículos sobre las vías. Además vehículos mal estacionados a ambos lados de la Ruta 26 con paradas de colectivos enfrentadas que dificultan totalmente la circulación de los mismos generando innumerables dificultades. Ni qué decir del cruce de peatones. Carentes de señalización. Las sendas peatonales brillan por su ausencia. Un caos.

Incendian acoplado 
Pepee. Las cámaras ven lo que quieren, tremenda multa para el camionero! Estamos hartos de los mal estacionados en la esquina de Moreno y Pampa.
Leo84.  Qué peligro sobre todo por los cables de electricidad. Nota aparte: esto debería dejar en evidencia que cualquiera deja estacionado cualquier cosa en las calles de Pilar como si nada. Ese tráiler no tendría que estar ahí, al dueño también lo deberían multar.

Columna de Piermarini
Fabián. Soy conocido de Santiago, es trabajador y buen tipo ya que a mis viejos los ayudó con cómo presentar un tema a la Muni, sin interés, cuando estaba en la Scipa. Mis viejos cerraron el local, un día lo veo en la puerta de un banco y le dije del cierre, fue el único que me dijo contá conmigo para lo que quieras. Tiene razón de quedarse en su casa porque yo haría lo mismo. Eso es ser digno y buen tipo. En el mientras tanto todo pero todo es un rejunte, más de lo mismo. Los buenos rajan siempre, los leo.

FACEBOOK

Egresados piden tener su acto de graduación 
Rodri Ell Jeffe. Qué placer debe ser para un padre poder entregar el diploma después de tantos años de esfuerzo por darle lo mejor que pudieron. Ojalá se disfrute mucho cada uno de los actos y obviamente esperemos se respeten todas las medidas necesarias.
Noelia Inés Mugica. Yo pienso, con solo los padres y de a cinco alumnos para prevenir contagio por que el virus continúa y no todos los papá querrán arriesgar su salud.
Estefanía Insfrán. Hay que enseñar a nuestros hijos a vivir así, el virus se va a quedar mucho tiempo más y es necesario que aprendan a manejarse con protocolos.

TWITTER

Xavi Fontana / @XaviiFontan. (Acoplado incendiado) Siempre hay que estar esperando para pasar en esa calle, alguno se iba a calentar.
Comprometidas / @ComprometidasAC. Semana del bebé prematuro, grandes héroes y luchadores, “las cosas más grandes tienen un comienzo muy pequeño”.
Carinacavallo / @carulic. Estoy harta de ver a motociclistas volando por la Panamericana Pilar en vista de todos ¿Dónde está la policía? Tarados inconscientes y asesinos.
Pablo Busch / @pablobusch. Habría que ponerle el nombre a cada calle de un obrero muerto trabajando en el Parque Industrial de Pilar. Spoiler Alert: no alcanzarían las calles de Pilar.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar