La página del lector

martes, 17 de noviembre de 2020 · 07:50

EN PILAR A DIARIO

PROVOCÓ UN INCENDIO
Leo84. Qué peligro, sobre todo por los cables de electricidad. Nota aparte: esto debería dejar en evidencia que cualquiera deja estacionado cualquier cosa en las calles de Pilar como si nada. Ese tráiler no tendría que estar ahí, al dueño también lo deberían multar.

BARRERA EN ZELAYA
Daniel. Me parece no prioritario. Pasan muy pocos trenes diarios del servicio Victoria-Capilla. En Derqui y Pilar hay pasos a nivel sin barreras mucho más peligrosos.
Esteban. Excelente que Zelaya tenga barreras, pero se equivocaron de paso a nivel.

CALLE USURPADA POR CARMEL
Pepee. Por los años ochenta podías transitar libre desde barrio Carabassa hacia Ruta 34, el polo se robó las calles! Countries Golfer`s y Murray también se robaron los caminos entre Ruta 34 y Ruta 28. Robos vip, con el bandido municipal de turno.
Marita Franco. Si cualquiera de nosotros cierra una calle seguro vas preso y enseguida las máquinas sacan todo. Ley pareja, las calles son públicas, no se deben vender a nadie.
Susana Franzese. Hay que mirar en qué fecha se creó Carmel. Catastro de ningún municipio funciona correctamente. Presentan planos y jamás van a controlar. ¿Por qué será?

COLUMNA DE PIERMARINI 
Silvia. Hola a todo el Diario. Soy Silvita. Así me llaman en Pilar a pesar de ser abuela. Toda mi vida tuve mi negocio gastronómico que nos permitió vivir bien trabajando 6 días de la semana 11 horas al día. Leí esta nota de Santiago al cual admiro como persona y como un gran referente comercial. Lo lamento mucho por Pilar, que hoy está desolado, sin un rumbo y caído en desgracia. Gente cabellorosa y amable como él deben ser los que nos saquen de este pozo. Tengo fe que así será. Él camina por las calles mientras que otros se esconden. Esa es la gran diferencia. Gracias a todos y les deseo lo mejor.


EN TWITTER 

Carinacavallo / @carulic. Estoy harta de ver a motociclistas volando por la Panamericana Pilar en vista de todos ¿Dónde está la policía? Tarados, inconscientes y asesinos.
Sebas Carb / @sebs77. (Juntada multitudinaria) Esto pasa ahora en la colectora del Km 47, ni un control de nada. Viva la pepa!!!
Fabián Pitronaci / @fabianpitro. A tres años del hundimiento del Ara San Juan, exigimos justicia para los 44 héroes. Tarde o temprano los responsables deberán dar cuenta de lo sucedido. #MemoriaYJusticia.
Socio refundador / @CuervoChavarria. (Calle usurpada por Carmel) Depende quién ocupe el terreno es usurpación o un mantenimiento de calle con eximición del pago de impuestos y tasas para uso exclusivo de un grupete privilegiado.


EN FACEBOOK

REENCUENTRO DESPUÉS DE 47 AÑOS

Issa Duarte. Conocido como Gonzalo, que después de tanto sufrimiento, Dios le dio la oportunidad de volver a ser feliz, una historia muy conmovedora. Gracias, le damos al señor por este milagro tan esperado por este hombre...volver con su familia.
Andrea Pérez. Se va a extrañar verlo todos los días! Hoy pasé por la puerta de su casa e inconscientemente lo vi sentado en su silla como todas las tardes. Pero gracias a Dios hoy está rodeado por su familia y mucho mejor.
Mirta Gastesi. El señor puso un ángel en su camino para encontrar a su familia. Muchas bendiciones a su ángel guardián.
Andrea Escalada. Nosotros lo conocimos como Gonzalo. Me alegro que haya encontrado a su familia! Lo vamos a extrañar!
 

Comentarios