Correo de lectores

martes, 17 de noviembre de 2020 · 07:51
Estudiantes piden que habiliten la entrega de diplomas

Sr. Director: 
Me gustaría a través de ustedes hacer una petición en nombre de todos los alumnos de 6to año de Secundaria, tanto de privados como públicos, para que habiliten la entrega de diplomas.
Nos da mucha tristeza ver que habilitan todo menos eso. Habilitaron salida a la playa, habilitaron las ferias artesanales, habilitaron la apertura de muchos lugares y no es nada de otro mundo la entrega de diplomas.
Estaría bueno que se pongan en nuestro lugar y piensen que nos costó un montón llegar adonde estamos hoy y habernos quedado sin disfrutar cada uno de los días, sin disfrutar la fiesta, el viaje y encima nos van a dejar sin lo último que nos queda que es la entrega de diplomas.
Ojalá nos escuchen y nos ayuden a llegar a los superiores para que hagan algo por todos nosotros.

Yazmin Hurtado.

Camioneta robada en el centro

Sr. Director:
El 29 de octubre me robaron la camioneta de la puerta de mi casa, en Chacabuco y Lorenzo López (Pilar centro). Hice la denuncia correspondiente para poder ver las cámaras del COM. Hace 16 días que sigo esperando. Es una vergüenza, la policía parada a 40 metros y no vio nada. Hacés la denuncia y listo, ni siquiera llamaron por radio para buscarla. Se afanan 4 o 5 autos por mes de esta zona del hospital. Hacen oídos sordos. Lamentable Pilar, estamos desamparados. Gracias.

Jorge Daniel Cañete. 

Batalla campal 

Sr. Director: 
Villa Astolfi, batalla campal. Viernes 13. Hombres y mujeres a las piñas, palazos, jóvenes y mujeres refugiándose en la salita. Barrio Pereyra, viernes y sábado batalla campal. Vecinos cansados de las familias a las piñas y palazos. Suenan las alarmas, llegan los patrulleros, toman nota y se van. Astolfi, tierra de nadie, justicia propia.

Marta Cossi. 

20%
Satisfacción
0%
Esperanza
80%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios