La página del lector

domingo, 15 de noviembre de 2020 · 08:26
WWW.PILARADIARIO.COM

Presupuesto 2021
Ana María Pantano. Me alegro que en el presupuesto se priorice lo realmente importante, garantizando derechos. Si no hay dinero para ejercer los derechos, no sirve de nada la letra. Me alegra que se intente un Pilar más solidario y más justo. Falta mucho pero vamos en camino. Pido que se administre bien, que se controle bien. Eso espero. Y que se cobre debidamente a los que tienen recursos, pues lo que no se cobra es lo que les falta a otros.
Corte de tránsito en Ruta 26
Héctor Carlos. Estaría bueno que diagramen bien los desvíos así no se generan embotellamientos. Acá les doy una idea: los que circulan por Ruta 26 con sentido a Ruta 8, desviarse, girar a la derecha en Independencia hasta Luis Fontana, girar a la izquierda y retomar Gonnet hasta Ruta 26. Los que circulan por Ruta 26 con sentido al acceso Pilar, girar a la derecha por Gonnet hasta Juan Ramón Jiménez, girar a la izquierda, continuar hasta Lisandro de la Torre, girar a la izquierda y continuar hasta Ruta 26. Así no se generaría tanto tráfico en las calles adyacentes.

Pampita solidaria
Viviana S. Gómez. La verdad, me encanta que Pampita haga pública su donación, porque yo trabajé 10 años ahí y las donaciones son necesarias para poder alimentar a los niños, y de esta manera quizás muchos conozcan la obra de Santa Marta y se puedan a acercar, no solo con donaciones, también se necesita quien pueda pelar papas, podar árboles o cortar pasto. Les aseguro que todos serán bienvenidos sin importar la bandera política o la religión que profesen.
Blanca Caje Rolón. Las monjas de Santa Marta hace años se dedican a ayudar a los más necesitados, es más, tienen una salita donde atienden a embarazadas, bebés y de todas las edades. Realmente una gran obra de las monjas.

FACEBOOK

Pedido de seguridad en Del Viso 
Lala Colman. Ojalá, porque hacen reuniones, prometen posibles soluciones y se olvidan. Manzanares es un típico ejemplo. Se cortó la calle, se pidió y duró un tiempecito. Después cuando se empezó a reclamar los vecinos somos los problemáticos. Desestimaron un pedido de la Subsecretaria de Seguridad, y no quieren que los controlen. Manzanares sigue siendo un destacamento de rezagos de efectivos. Ahora cuando las cosas empeoren quiero ver qué les dirán a los vecinos que venimos advirtiendo estas cosas de inseguridad. 

TWITTER

Aye rojas / @ayelenrrojas. (Reabren registros civiles) ¿Dijeron si van a poder asistir familiares? ¿O solo testigos?
Educación Sexual Integral / CrESI @appCrESI. @pilaradiario y @Mateons, ¡Gracias por ayudar a nuestro colegio! Saludos.
MARCELO BARBERO / @barbero_mb. (Charla de Mateo Salvatto) Vamos a cuidarlo, es joven y el país lo necesita!
Adriana Nievas / @adrianabeatrish. (Corte de servicio) @MovistarArg tendrán que hacernos descuentos?
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios