La página del lector

viernes, 13 de noviembre de 2020 · 07:30
WWW.PILARADIARIO.COM

Vuelven las ferias
ClaUru ClauUru Silvera. Qué bueno, la gente necesita vivir, generar ingresos. Quieren que pagues tus deudas, que estés al día, pero no te permiten trabajar. Están todos muy mal, ¿cómo hacen si todo el año no generaron? Es hora de abrir y bueno cuidar a la familia y a los demás con el protocolo que ya está marcado desde marzo.
Mayra Rossi. Me parece lo más lógico, los feriantes hace 8 meses que están sin trabajo!
Pato Quintana. Los artesanos ganan su moneda día a día y el trabajo dignifica! Por lo que bienvenida sea la propuesta. Entre todos nos tenemos que seguir cuidando. A trabajar, disfrutar y respetar al otro.
Vane Campos. Por fin una buena noticia. Por fin se acordaron que los artesanos son laburantes independientes y los dejaron casi 10 meses sin nada.
Lily Morínico. Qué lindo, siempre algo les compro! Son los que le dan un poco de vida a la plaza, por lo menos el finde.

Moto de agua en Panamericana
Jorge. La carcaza es de una moto de agua pero debajo hay una moto real, me parece algo simpático, no un peligro.

Obras para el río Luján
Andrés. Qué poca memoria. En el 2015 se despidieron con una de las peores inundaciones de la cuenca. Desde entonces, no hubo grandes inundaciones. ¿Casualidad? ¿Cambio climático o planificacion de obras de infraestructura?

Microcine
Zul Sosa Fernández. Quiero ver ya algo ahí. Pero ya. No sé si algo me emociona (entristece) tanto como recordar esa época. No hay que olvidarse de todos esos héroes.

Regreso a las aulas 
Justo Casimiro. Felicitaciones a este intendente que siempre está frente a todos los pedidos de los pilarenses. Yo lamentablemente tuve covid y no puedo dejar de felicitar al sistema de salud que armaron en Pilar para combatir el virus! De 10 para 20.

FACEBOOK

Vuelta a la escuela
Ángeles Quiroz. El curso de mi hijo recibió las netbooks, muchas gracias a esta gestión que se preocupa porque estudien y puedan salir adelante el día de mañana.
Alejandra Sánchez. ¿Van una hora a qué? Después vuelven corriendo a seguir con Zoom y actividades a pleno, los chicos ya se estaban viendo al aire libre! Seamos realistas! ¿Qué sentido tiene faltando dos semanas para que finalice el ciclo lectivo?
Nehuén Acosta. Van a tener que acompañarlos en el regreso a clases y que verifiquen que cumplan los protocolos, es el momento justo ya que bajaron los casos de covid, buen regreso para los chicos.

TWITTER

Dra. Julieta Bustamante / @jmbnqn. Ayer (por el martes) el Colegio Parroquial de Pilar tuvo, vía Zoom, una clase para los alumnos de 5º sobre RCP dictada por dos alumnas del último año de la carrera de Medicina. Los alumnos y los profesores no pararon de preguntar. Fue una iniciativa de  la profesora de económicas.
YoungFlex / @EdgarSsj_. (Se cayó Movistar) Y me querían cobrar para llevar técnicos xd.
HCH / @sasito779. (Crean la Secretaría de la Mujer) No tengo ya para asombrarme. Siga, siga el baile! 
Camilo / @Camiloallindo. Ya puedo ir al corredor, gracias chavistas.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios