La página del lector

miércoles, 11 de noviembre de 2020 · 07:38

EN PILAR A DIARIO

SERIE DEL CASO BELSUNCE
Marcos. No aclara la serie algo crucial, ¿por qué mandaron a limpiar las manchas de sangre de las paredes? Ahí se evidencia un enfrentamiento. Molina Pico no estaba errado en la hipótesis.

TARJETA ALIMENTAR
Jorge. ¿Es una buena noticia? Políticos corruptos, es una vergüenza lo que están haciendo hace años con la población, generando ciudadanos esclavos en forma perpetua, dándoles migas de pan en vez que la población sea libre y pueda crecer. Todo termina.

VUELTA AL AULA
Ester Lorian. Qué lindo que dejaron el colegio de mi ahijado en Villa Rosa, al fin alguien que se preocupa por la educación de nuestros chicos. 
Mateo Graña. Bien, que de a poco vaya volviendo todo a la normalidad, obviamente con los cuidados correspondientes, pero creo que todos debemos volver a la vida normal.

BAJAN LOS CASOS
Estela Vazquez. Ojalá fuera así, pero al modo que vamos se van a volver a repetir los contagios. El finde parecía que nunca hubo una pandemia, tristeza total! 
Nati Vevan. Qué casualidad! Justo cuando levantan la cuarentena! Por favor!

EMPRENDEDORES
Salette Da Silva Rodrigues. Somos un grupo de emprendedores que estamos reinventándonos después de la pandemia, como muchos, para llegar a fin de mes. No molestamos nadie porque estamos trabajando, no somos planeros, no faltamos el respecto a nadie, no estamos cometiendo un delito ya que estamos tratando de sobrevivir, no estamos robando. Nos sentimos excluidos de la sociedad porque Jumbo y Palmas hacen denuncias contra nosotros. El Municipio prefiere a Jumbo y Palmas y nos excluyó y desalojó sin un previo aviso. Aparte estamos en un lugar que no molestábamos a nadie, que pertenece a Vialidad. No sabemos cuál es el arreglo entre Palmas, Jumbo y el Municipio, si no molestábamos a nadie. Dejábamos todo limpio el espacio que es de la autopistas. Que nos ayuden a volver a nuestro lugarcito que todos ya nos conocían. Gracias.


EN TWITTER

Tuly / @TulyGCasassa. (Sin internet ni teléfono) ¿me tomo una semanita de vacaciones de la facultad?
Jesi / @jesi_cel. Línea de teléfono tampoco hay! Zona Parque Industrial.
Juan María Traverso / @Traverso_Juan. (Contagios) Esto se va ir al carajo cuando se llene de gente que venga a veranear a las quintas y casas de countries. Ojalá que para ese momento la vacuna sea un éxito.
Agus / @agxsgentili. (Carrascosa) Le molesta que lo sigan señalando como el asesino que es. 


EN FACEBOOK

CARRASCOSA, MOLESTO POR LA EXPOSICIÓN
Joesypablo Sosabrito. Tanta exposición no le gusta, si para hacer una serie autorizan ellos. Aparte verlo cancherear sentado en el sillón. Son un desastre todos. Muy bien el fiscal.
Paola Alejandra. Puede haber sido un robo y reconoció a los asaltantes, pero la familia encubrió el crimen con todo lo que hicieron. Chantas! Muy bien el fiscal.
Yamila Sosa. La familia, cómplice y el marido también, pobre mujer, ojalá algún día se haga justicia.
Héctor Leonardo Schreiner Lugones. Vi la serie y Carrascosa dice cosas que te dejan pensando, yo no sé si es porque está mayor o siempre fue así y la serie lo deja en evidencia, el pez por la boca muere.

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
25%
Tristeza
0%
Incertidumbre
25%
Indiferencia

Comentarios