La página del lector

martes, 10 de noviembre de 2020 · 07:33

EN PILAR A DIARIO

QUIEREN REGULAR A AMBULANTES Y FERIANTES
Alicia. En las medidas a tomar, tener en cuenta a los peatones, porque resulta dificultoso caminar entre los manteros y los carteles de los comercios en las veredas, sumado al cruce entre peatones y los clientes de los negocios en fila sobre las angostas veredas a la espera que los atiendan. Hasta resulta más conveniente ir por el cordón o bajar a la calle, como ya lo hemos hecho, para mantener el distanciamiento social, aunque desaconsejable por lo peligroso.
Diego Gabriel. Que el gobierno se ponga las pilas y deje a los comerciantes laburar y no lo ahogue con impuestos. Es muy difícil estar a cargo de un negocio en donde tenés a un socio desleal como el gobierno en donde te saca casi un 50 por ciento de tus ganancias, no te ayuda en nada y promueve a que vendedores ambulantes y deliverys online vendan u ofrezcan los mismos servicios y productos que vos y no paguen nada. Si la ley es pareja para todos las oportunidades también lo son.
Vivi Palliaroli. La vereda de Hipólito Yrigoyen está tomada por manteros.
Matías García. La gente está con necesidad y sale a vender.
Jaquy Canepa. Las ferias ya estaban organizadas con sus respectivos representantes, es necesario que regresemos a los lugares que ya teníamos habilitados. Nuestros clientes están esperando con ansias nuestros regresos. Pertenezco a la feria Encuentro de Robles del Monarca. Es necesario que el Municipio nos dé el ok para volver con los protocolos correspondientes.

VUELTA A LA ESCUELA
Leo Guti. Una locura que hayan tardado tanto. Nunca deberían haber cerrado las escuelas.
Marisa Alejandra. Si las escuelas privadas de Pilar hace mucho que volvieron, no todas pero sé de algunas que hicieron lo que quisieron.
Vanesa Sánchez. Sencillo y simple, padre que no esté de acuerdo, no lo manda y listo, qué tanto problema, si las clases virtuales van a seguir.


EN TWITTER

Fer Mayo / @kickassfer. Estoy queriendo pagar el Municipal de Pilar (tasa Servicios Generales) de la manera online como lo hago hace + de 2 años y la página está caída desde el 1 de noviembre. ¿Cómo resuelvo esta situación? @MunicipioPilar.
Alejandro Quintero / @AleQuintero0. (Basural a metros de Walmart) Dale amigo, siempre estuvo así de mugriento ahí, hasta cuerpos desaparecidos debe haber.
Desempleado / @drf35. Llamamos todo el día los vecinos por fiesta electrónica en calles Uruguay y Antártida Argentina, entre Roxlo y Ascasubi. Ni rin, muertos los teléfonos de la comisaría.  Aquí nomás, cerquita palacio municipal.
María Fernanda Ipata / @fernandaipata. (Reorganización de ambulantes y emprendedores) Con cada nuevo gobierno se toma la misma medida. Esperemos que esta vez el plan contemple el acompañamiento, la regularización, capacitación e incentivos para el sector.


EN FACEBOOK

PROTESTAS EN SUPERMERCADOS
Luis Gómez. Fuerza compañero, estoy con ustedes. Ya que Cavallieri no protesta, háganlo ustedes, y si no les dan el bono paren todos los mercados. Ahí aparece el bono. Los saluda un compañero que no es de comercio.
Xoana Reiri. Los sindicalistas siempre llevan agua para su molino, cuando tiene que defender los derechos de los trabajadores se lavan las manos!
Lio Paredes. Denle un buen aumento que laburaron toda la pandemia arriesgando su vida.
Claudia B Flores. Y con justa razón, es un rubro que trabajó mucho y es muy poco 6000$.

2
5
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
80%
Bronca
20%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios