La página del lector

domingo, 1 de noviembre de 2020 · 08:05

EN PILAR A DIARIO

NUEVO PRESUPUESTO CON EL EJE EN LA SALUD
Fernando Rivarola. La salud es lo más importante, sobre todo hoy en día. En Pilar, lamentablemente, nunca se encargaron de ordenar el sistema de salud, ojalá vos lo logres Federico y tengamos una atención médica como corresponde, de calidad!
Blanca Bandic. El día que los funcionarios públicos se atiendan ellos y sus familiares en los hospitales públicos les voy a creer. Mientras tanto, seguiré pensando que estás declaraciones son puro circo para la tribuna.
Ingrid López. Tal cual! La salud como eje es fundamental! Esperemos que por fin en Pilar se hagan las cosas como la gente, años y años esperando que alguien le dé bola al sistema de salud y por lo visto está mejorando con los centros en Derqui, en Manantiales. Sigan así.
Pamela Fiores. Para empezar, cambiá a los médicos de porquería que tenés en la maternidad que no pueden atender a nadie en la guardia. Manga de inútiles. Si no tienen ganas de trabajar que se queden en su casa.
Catalina Castagnaro. Qué bueno! Al fin alguien se ocupa de distribuir los fondos como corresponde y qué bien lo de los countries, era hora de que le empiecen a cobrar impuestos a ellos y no a la gente común. Ducoté hizo todo al revés, esperemos que esta gestión sea diferente.
Mónica Massimino. Esperemos arrancar el 2021 sin pandemia! Y poniendo a la salud primero es posible. Vamos Achával que ponemos a Pilar de pie!
Fernando Rivarola. Vamos Achával! El 2021 sin pandemia confiamos en que vas a poner a Pilar de pie. Basta de countries que pagan menos impuestos que la gente común! Si cambiás eso, hay futuro.
Lore Espeche. Me alegro que se destine plata en salud. El nuevo hospital de Derqui y la sala de Toro quedaron excelentes Federico.


EN TWITTER

Silvana / @Silvana51797205. (Ayudan a conseguir trabajo). Que buena gente.
Comprometidas / @ComprometidasAC. @CharmantPilar abanderada 2020! Ejemplo de solidaridad, trabajo, perseverancia, esfuerzo y amor! A votarla a partir del 9 de noviembre. 
Pablo Sabbath / @Pabloklos. Toda la cuadra intransitable gracias a las ramas que deja @EdenorClientes tiradas en medio de la calle. Por favor al @MunicipioPilar, necesitamos que se hagan cargo de la desidia de esta empresa y nos limpien el barrio. Perón e/ Alerces y Casuarinas. @EdenorClientes no respeta la época de poda ¿Quién se hace cargo de la mugre que dejan tirada en el medio de la calle? Una vez al mes vienen y dejan la mugre tirada ensuciando los barrios. Vergüenza esta gente.


EN FACEBOOK

AYUDAN A CONSEGUIR TRABAJO
Mabel Estrada. Los felicito! A eso se refiere cuando dicen “enseña a pescar”.
Tere Orellana. Felicitaciones, qué lindo después de tanto mal que vemos todos los días, gente comprometida con el otro. Te llega al corazón. Bendiciones y que Dios te dé más para seguir haciendo cosas buenas por el otro. Muchas bendiciones.
Roberto Alejandro Fredes. No todo está perdido! Gente como ustedes necesita este país, sigan adelante.
Julia Equiza. Gracias por ayudar! Hay tanta gente necesitada!
Karen de Carvalho. Excelente! Qué buena iniciativa. Una de las mejores maneras de colaborar con el otro.

Comentarios

1/11/2020 | 08:57
#0
Dejo comentario por las maldecidadas tortugas reductoras de velocidad. En mi caso solicité y se colocaron las mismas al costado de mi casa ubicada a metros de entrada a barrio privado, por la sencilla razón de que casi todos los que entraban y salían del mismo lo hacían no respetando cartel indicador de velocidad máxima 20 km , igual a la que se emplea en barrio privado. Demás esta decir que ni asco le hacen, si rompen los neumáticos es por propia voluntad, si forman roturas a los costados..es de tanto evadir las mismas y si alguna falta es por el paso de grandes maquinarias que también destruyen asfalto. Las lomas burro y los reductores se colocan para hacerle recordar a los conductores a que velocidad máxima se maneja en calles de barrios de pueblo no ciudad.