La página del lector

viernes, 9 de octubre de 2020 · 07:43
WWW.PILARADIARIO.COM

Con el local cerrado y la térmica baja, le vinieron $25 mil de luz
Andrea Mariana Orona. Hace falta otra empresa mejor y chau Edenor porque son muy estafadores.
Villalba Loren. La verdad es una verdadera vergüenza, es el colmo cómo lucran con el país y más también veo gente sin empleo y sin tener para pagar, les vienen abultadas sumas.
Candelaria Burgos. Por fortuna a mí me cobran bastante coherente. Bajo el consumo y me viene menos. Subo el consumo y me viene más. Pero sí, hay un trámite que tengo que hacer hace tiempo y no están trabajando.
Alejandra González. Bienvenidos al mundo de Edenor. Siempre la razón la tienen ellos, jamás van a dar la razón a los usuarios. Pero si hubiera otra empresa de luz otro sería el cantar.
Alicia González. Son ladrones. Hace años que nos roban y nadie hace nada.
Roberto Suárez. A mí me dijeron que la tarifa no aumentó, el que aumentó fue el consumo, de 1.700 se fue a 5.000 pesos, ladrones mal.
Mimi Díaz. Este es el tercer mes consecutivo que vienen 1.000 pesos de aumento, de 850 que venía, hoy (por ayer) llegaron $3.500 de luz.
Emiliano López. Pagá primero y después hacé el reclamo. Eso es lo que dicen los hdp.

Cerdos
Maximiliano. Condena para los asesinos y chorros... estas actitudes enceguecidas dejan expuesta la miseria de un sistema que nos torció haciéndonos creer que los demás animales están para servirnos, un sistema que nos desconectó de la trama de la vida, un sistema que saca a la luz lo monstruosos que podemos llegar a ser.

Habilitan las misas
Roberto Mengoni. Quisiera ver el domingo en misa de 10, quiénes son los 20 creyentes autorizados a presenciar la misa.

FACEBOOK

A la caza de los cerdos 
Héctor Leonardo Schreiner Lugones. Así nos va como país, siempre seremos del tercer mundo, mientras no tomemos conciencia y respetemos a la naturaleza, a los animales y a nuestros semejantes, vamos a seguir mirando al mundo desde afuera.
Gabriell Eibel. Los que creen que merecen extinguirse, adelante! Nada los detiene. ¿Dónde creían que iba a ser el destino de esas hermosas criaturas? En los jamones, en las pancetas que comen con sus hamburguesas, en la gelatina y tantos otros productos.
Kica Ortiz. Con todos los problemas que hay en este país! Tanta alaraca por los chanchos!!
Claudi R Palomequi. Perdón, cuando un camión vuelca con cerdo hay que carnearlos automáticamente porque pasando la 1/2 hora les agarra fiebre y la verdad no se puede comer y esa gente ahora si puede comerla.

TWITTER

Pablo Quiroga / @pabloquirogav. (A la caza de los cerdos) Esto es terrible. Por qué la raza humana es así? #cerdos #degollados #robo.
Carlita / @Carlitapilar. Cada vez este país está peor! Es denigrante.
Bren Arce / @BrenArce98. Te puedo asegurar (siendo de ese barrio) que ninguno de los que están ahí pasa hambre. No hablen sin saber.
Marlene / @marlene_s94. Dónde hay que llamar? Porque yo estoy con síntomas desde el jueves y desde el Municipio no se comunicaron conmigo y el lugar donde trabajaba sigue abierto.

33%
Satisfacción
0%
Esperanza
66%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios