Correo de lectores

viernes, 9 de octubre de 2020 · 07:43
Carta a los comercios de Pilar

Sr. Director: 
A los comerciantes de Pilar va dirigido esto. Es una falta de respeto a quienes le mantienen la olla, que son los clientes! Que les digan no hacemos envíos por poca cantidad (en general rubros varios).
La gente compra como puede y es responsabilidad de ustedes atender bien al cliente y darles facilidad, así sea de pago como transporte, aún más si son cosas que saben que no se pueden llevar a mano o en un auto.
Después no se quejen y golpeen ollas si terminan en quiebra y nadie les compra ya que gran parte de culpa la tienen ustedes mismos haciendo negocios solo con distribuidoras y cagándose en la gente humilde.
Dejen de ser tan soberbios y empiecen a ponerse en lugar del cliente, sean más humildes!

Luisa Hernández Suárez.

Luz y locura 

Sr. Director: 
Son unos estafadores. En mi casa hasta 9.000 pesos me llegó y en un local que alquilé y con la térmica baja, 2.000 pesos. Llamás y te salen con impuestos y falsos consumos. 

Ingrid Peñalber.

Indefensos ante los abusos de Edenor

Sr. Director:
Los usuarios no tenemos quien nos represente ante los abusos de las empresas, hice reclamos ante la Defensoría del Pueblo y Defensa del Consumidor. La respuesta fue la que me podía dar mi nene de 2 años: “usted consumió más que el mes pasado, por eso paga más”. Pese a que consumí menos que el periodo anterior que te toman de referencia. Unos sinvergüenzas. Habrá que engancharse. Cuando la mitad de los usuarios estén enganchados, ahí van a aparecer.

Diego Rodríguez.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

10/10/2020 | 18:59
#0
Sr. Director. Escribo estas líneas preocupado por la situación social en Pilar (que no escapa a la del país), agravadas estas por el confinamiento obligatorio, que impide a gran parte de los vecinos trabajar, y que afecta mayormente a quienes realizan actividades dentro de la economía informal. Recientemente debimos lamentar el deceso de una menor en la localidad de Villa Rosa, que expuso la ineficacia de la presencia del estado, demostrando la falta de articulaciones entre áreas de salud, educativa y social. Es fundamental que como sociedad no miremos al costado, y exijamos que se tomen las medidas necesarias para evitar que esto vuelva a pasar. Gonzalo Moreira 21954272