La página del lector

martes, 6 de octubre de 2020 · 07:52
WWW.PILARADIARIO.COM

Cerró la zapatería Ritmo
Victoria Celio. Qué pena tan grande. El trabajo y la dedicación de toda una familia. Lo mejor para ella!
Graciela Valle. Qué lástima. Muy buena calidad de calzado. Qué terrible está todo.
Anita Rodríguez. Qué tristeza ver tantos que están cerrando, tanto esfuerzo para terminar asó. Lo mejor les deseo! Fuerza!
Gaby Ramartini. Qué lástima, toda la fuerza para la familia, es difícil pero desde acá todo nuestro respeto y cariño por haber puesto a caminar a todo Pilar. Familia Ramassa.
Mariela Gómez. Linda familia. Mi familia me compró ahí mis zapatos para la comunión, es más tuve el agrado de trabajar con ellos hace 28 años. Don Aníbal, la señora Elsa y Carolina, una gran tristeza.
Carolina Di Yorio. Gracias a todos por tan lindas palabras. Calzados Ritmo será siempre parte de la historia de Pilar y ustedes nuestros clientes quedarán siempre en nuestro corazón. 

Familia Pratesi, recuperada
Marcela Domínguez. Qué buena noticia, gracias Dios. Ahora por favor recemos por la enfermera de Villa Rosa con Covid, muy delicada.
Silvia Marcela Fernández. Qué buena noticia... Mucha fuerza para todos los servidores de la salud. Y esperando que la gente tome consciencia y que tenga un poco más de paciencia. Felicidades para su familia.

Serie García Belsunce
Argentino. Allí Carrascosa arrastra a la bañera para sumergir y así diluir la sangre que escupen sus cinco heridas. Borra los rastros y empieza con la idea de que fue un accidente. Las innumerables maniobras de ocultamiento, tratar de fraguar el certificado de defunción, de que un familiar hiciera gestiones para bloquear la presencia policial, de acomodar el cadáver disimulando las heridas y de impedir el acercamiento al cuerpo e incluso de evitar que los de la funeraria manipulen el cadáver.

Facebook

Robo, persecución y detenidos
Leo Guaraz. Ahí nomás, sin mediar palabra, un tiro a cada uno y santo remedio. Cuando vean que ya no la tienen fácil para delinquir lo van a pensar mejor antes.
Claudia Karina Solán. Excelente el trabajo de la policía, acababan de robar a mi vecina estos hdp! La golpearon y ni les interesó que es una señora mayor.
Mica Núñez. Al fin veo una persecución como las de Tigre! Dos ratas menos.
Norberto Tejedor. Qué bien los agentes de la Guardia Urbana en el móvil persiguiendo un auto y sin los cinturones de seguridad colocados, un detalle para corregir, la vida de los agentes primero.

Twitter

Facu / @FacuSisaro541. (Colectivos a escala) Un genio Iván Soria!
Euzebia / @EugeniaNoguera_. Pilar se convirtió en policías en acción esta última semana.
marcela fig / @maralfig. Felicitaciones a la policía, en especial a los chicos de la Guardia Urbana. Se jugaron!
Karina Perez / @perezleg. Muy bueno el proceder de la policía, los felicito!
U / @Umar4no. (Persecución en Panamericana). Al fin algo piola en Pilar.“Oscar F. Arana / @reo1963fran. (Falleció Beto Giessi) Un gran tipo. Un político de los que trascienden partidos. Siempre dispuesto a brindar ayuda al que la necesitara. Su habitual saludo de despedida “sé feliz…” Quedará en los corazones de quienes compartieron su amistad.
 

1
1
0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios