La página del lector

viernes, 30 de octubre de 2020 · 07:42

EN PILAR A DIARIO

RETIRAN LAS TORTUGUITAS
Daniel. ¿Y las multas por exceso de velocidad? En barrio Monterrey Sur asfaltaron Perú (6 cuadras) y San Juan (6 cuadras). Sin reductores ni cunetas son verdaderas pistas de carrera.
Juan Mariano. Se nota que la gente de los globitos no tenía problemas en gastar dinero en reparar el auto. En cada salida dejás medio auto. Y sino, se rompen cuatro tortuguitas por donde pasan las ruedas y terminan perdiendo el efecto de reducir velocidad. En resumen, no sirven para nada, solo rompen autos.
Miguel. Por fin algo bueno, al impresentable intendente anterior nunca le importó nada, aunque habláramos de que se rompían los vehículos, fue gran curro, sino fíjense en la calle Massa, en Loma Del Viso, cerca de la antigua sodería, pusieron y hay un cráter junto con las tortugas.
Néstor Martini. Me parece que los reductores están de más, el mal estado de las calles ya hace qué circules a baja velocidad.
Emiliano Raimondi. Yo quiero ir a abrazar y a decirle que lo admiro mucho al que inventó las tortuguitas, es una mente brillante. 12 millones de mangos, es un maestro!
Belu SosaCh. Las tortuguitas son lo de menos... están todas las calles destrozadas, pasás las vías y dejás medio auto, las colectoras sin asfaltar. Más que exigirte la VTV deberían regalarte un juego de amortiguadores por año.
José Luis Senovrsnik. Hay semáforos que tienen que colocar urgente, como por ejemplo de Madreselva y Ruta 8, en vez de cambiar tortuguitas.

VÍCTIMAS DE COVID
Lolo. ¿Cómo puede ser que todos los días haya muertos en Pilar? Bajan notoriamente los contagios pero sigue habiendo fallecidos sin parar. ¿De qué centro son? ¿No serán del Meisner acaso? Me extraña que El Diario no investigue esto que me llama la atención a mí que no soy más que un ciudadano de a pie.


EN TWITTER

V.M. Varga / @fabbler. (Vacunas) Típico del peronismo, siempre dispuesto a repartir lo que no existe.
MyRu / @MyRuLaaa. (Rompió las cubiertas por las tortuguitas) Que le reclame a Ducoté y su “devoción” (por no decir curro) de las tortuguitas.
DOM / @OnlineTitulos. Pilar, empezó el verano en el Municipio, corte total de suministro eléctrico #SinLuz barrio Los Cachorros.
Florencia / @MF_florci. El barrio Sarmiento de Derqui, con estas lluvias, las calles son puro barro. No se puede ni caminar. Todos los intendentes prometen mejoras en las calles hace años y quedan en promesas sin cumplir.


EN FACEBOOK

DESALOJO Y CORTE DE LA PANAMERICANA
Gabriell Eibel. Como siempre, el que termina perjudicado es el que trabaja. Gobierno de inoperantes que alientan estas acciones en contra del pueblo.
Jorge Antonio Gorosito. Si los pobres ocupan una tierra para vivir, es una toma. Si los ricos compran los humedales a los intendentes corruptos, es un emprendimiento.
Victoria Celio. Pero... la Provincia no ha otorgado un subsidio para emergencia habitacional que contempla el problema? Cortan una ruta federal perjudicando los desplazamientos de los trabajadores. Inaudito. Y las restricciones de la cuarentena?
Viviana Pasut. La única manera de salir adelante es trabajando. 

Comentarios