La página del lector

Por Redacción Pilar a Diario 3 de octubre de 2020 - 07:58

EN PILAR A DIARIO

PIDEN BAJAR A 100 LA MÁXIMA EN PANAMERICANA
Gustavo. Mejor directamente no nos dejen usar autos y listo, porque la máxima 110 en autopista ya es un chiste.
Idalino Prieto Vera. Qué ganas de joder a la gente, ya no saben qué hacer para generar plata con multas, fotomultas a 300 metros del peaje de Tortugas, a dos kilómetros más radar y a 5 kilómetros más otro radar, y a eso súmale los vehículos de seguridad vial que recorren la autopista, y encima hablando por teléfono mientras manejan, pero ellos son los que multan nuestra imprudencia.
Alu Black. Acá retrocedemos hasta en eso! Todavía andan R12 todos podridos a 40 kilómetros.
Emmanuel Corrado. ¿Quién pide? Los usuarios no creo, seguro el Estado que quiere recaudar, es tan estúpido como poner a 60 la máxima en muchas rutas cuando sabemos que por ley es 80.
Herman Herms. Ya empezaron a joder a la gente, como si no tuvieran problemas.

EDENOR, POR LAS NUBES
Sandra Sioufi. Los argentinos somos rehenes de Edenor. Es una vergüenza. Son unos ladrones. Nos quitan el dinero del bolsillo, pero para ellos no hay condena, y obviamente para nosotros no hay ni defensores ni justicia. Y ninguno de los benditos gobernantes que votamos se hace cargo de lo que nos pasa. Total, ya fueron elegidos, ya cobran y ya son dueños de la cuota de poder que anhelaban.

ASALTO A COLECTIVERO, PARO Y PROTESTA
Tamara Aman. Qué desastre. Esperemos que hagan algo. No se puede vivir así, salir a trabajar (los que pueden) y no sabés si volvés a tu casa.
Mónica González. Pero cómo, ¿no era que los de la Federal estaban ayudando a los de la provincia!
Mónica Oribe. Hay que cuidar más a la gente que labura.
Fabián Paredes. Es tan fácil identificarlos ahora, con solo controlar las tarjetas Sube sabés quién fue.

 

EN TWITTER

Aye rojas Y @ayelenrrojas. Con qué cara dos personas de control de tránsito van en moto por el carril lento charlando entre ellos en Panamericana a 20 kms? Y después son los que te paran para pedirte tus papeles en regla.
Marcelo Pacheco (AWP) / @argwines. (Velocidad en Panamericana) Una taradez... 130 es una velocidad lógica para autopista de 5 o 6 carriles.
Daniel Castro / @dan_castro62. Empezar a debatir temas que mejoren la calidad de vida del ciudadano, de los pasajeros que transitan en vehículos, es un buen síntoma para empezar a gestionar en transformar para bien nuestra realidad. Me inclino por 100 km por hora. No va más 130 km/h.
PatoCristino / @SpeakerAr. Que buena noticia @pilaradiario! Creo que @InfoSegVial se queda corto! La máxima en Panamericana debería ser 80kmh. Hace rato lo venimos pidiendo!
Coqui / @tiacoco_twit. Yo nunca pasó esa velocidad... y sí, van muy rápido.

 

EN FACEBOOK

ECOBOTELLAS
Natalia Russo. En marzo me mudé a Del Viso y enseguida desaparecieron los contenedores que había en Ruta 26. ¿Alguien sabe cuál es el punto más cercano aunque sea de otro municipio? No logro encontrar puntos donde reciban los residuos para reciclar. Es fundamental que el Municipio tome cartas en el asunto, como sucede en muchos otros municipios en los que hay puntos verdes o un día de recolección. Genial lo de las botellas! Ya tengo donde llevar algo al menos!
Vero Verito. Qué bueno! Una de las actividades escolares durante este tiempo fue que los niños hagan ecobotellas y darles algún uso.
Monica Gabriela. Qué bueno, cada vez más, pero siempre ONG. Se necesita un lugar donde dejar todo tipo de reciclables, como el que funcionaba en la esquina de ACA.
Claudia Folmer. Estaría bueno un punto verde. Si bien Fátima es cerca, si no tenés un auto ¿Cómo las llevás? Habría que pedir al Municipio puntos verdes.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar