Correo de lectores

Por Redacción Pilar a Diario 3 de octubre de 2020 - 07:59
VTV, cerrada sin previo aviso -foto-

Sr. Director: 
En el día de hoy (por ayer) fui a la VTV de Pilar, en la Ruta 25. Dejé de hacer otras cosas y me encontré con un montón de gente que igual que yo, vinimos y nos encontramos con un cartel que dice que si teníamos un turno de hoy, saquemos a través de la web, otro turno. 
Ni siquiera había alguien que nos avisara el motivo por el cual nos hicieron venir, dejando de hacer otras cosas. Somos gente que trabaja y tiene responsabilidades. Estoy totalmente indignada con esta situación.
Les envío una imagen del cartel que hay. Está todo cerrado, no hay ningún responsable que dé explicaciones sobre el caso. Es indignante. Otra cosa más que pasa en nuestro país y nadie da la cara. 

Mariela Rau.

Protesta de colectiveros

Sr. Director: 
Al asesino, mátenlo! Pregunto: ¿para qué hacer lo que hicieron sobre la Panamericana? La gente no sabía por qué estaban ahí! ¿Qué resultado positivo tuvieron? Lo único que logran es fastidiar y ponerse en contra a miles que nada tienen que ver con el crimen. Tienen que ser más creativos, usar la cabeza!

Marcos Panelo.

Ecobotellas

Sr. Director: 
La iniciativa es fantástica, lo que lo hace difícil es que en Pilar, centro y barrios, no hay como en San Isidro contenedores para separar basura, ni siquiera si no es por iniciativa del vecino. Yo lo hago, separar vidrio, plástico y hojalata de lo que levanta el recolector.

Cristina Fernández.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar