La página del lector

Las "tortuguitas" le destruyeron un neumático del auto

Es el reclamo de un vecino que circulaba por Derqui. Dos tornillos se incrustaron en la cubierta.
martes, 27 de octubre de 2020 · 07:40

Los reductores de velocidad siempre levantaron polémica, pero unos en particular despertaron más debate del habitual: los conocidos como "tortuguitas", colocados en cantidad durante la gestión anterior.

"Reductores de velocidad de la Avenida de Mayo, Presidente Derqui. Cubiertas nuevas. Tengan cuidado", expresó el vecino Alex García sobre lo que ocurrió con su auto cuando circulaba por la localidad. Allí, tortuguitas dañadas provocaron que dos tornillos se incrustaran en uno de los neumáticos, dejándolo destruido.

 

EN PILAR A DIARIO

CONFLICTO VECINAL POR LA MÚSICA
Gabriela. Estamos cansados de vivir esta situación en todo el país. Tenemos una ley que no se hace cumplir y ya hay varios casos de muertes por asesinato sumado a la salud deteriorada y el stress y ataques de pánico que vivimos, yo tengo amenazas de muerte por parte de mis vecinos también, estoy con tratamiento psicológico, y así somos miles afectados por este acoso vecinal.

QUEJAS DE CONCEJAL OPOSITORA POR EL HCD
Oscar. Contadora: ¿no le da vergüenza seguir tomándonos por estúpidos a los pilarenses? ¿Tiene el tupé de hablar de soberbia y abuso de posición mayoritaria? Durante 4 años hicieron eso y más. ¿Pide cuentas de lo que pasó con la UBA mientras ustedes y usted en particular administraban las financias del partido? Qué pueblo generoso el pilarense que la tiene todavía en un cargo electo. Sea agradecida y ponga un poco de racionalidad en las cosas que publica, por favor.
Carlos García. Oportunismo fue el de ustedes que no conocen ni las calles de los barrios y llegaron por arrastre al gobierno. Cuatro años pagándoles viáticos y sueldos fastuosos a inútiles que venían de Capital. Llámese a silencio señora.
Nélida. ¿Los pedido de informe porque no los dan? Son para los vecinos de Pilar, no para ella! ¿Capaz que no los quieren mostrar porque no es verdad? Y si alguno está muy preocupado por los funcionarios de afuera de la gestión anterior habría que avisarle a Federico de Achával que tiene a su secretario de Salud que no es de acá y encima era de Cambiemos. El secretario de Medio Ambiente y el de Seguridad tampoco son de acá. Al menos Leguizamón sí es de Pilar. Gracias a la gestión anterior por todo lo que hicieron por nuestro pueblo.

CORREDOR AERÓBICO
Ez. Señor Intendente: ¿Cuándo podremos ir a caminar al corredor aeróbico? No tengo dinero para ir a comprar a la feria artesanal pero sí mi médico me aconsejó caminar y no sé dónde hacerlo. Gracias.


EN TWITTER

GRACE / @Grace0932. (Disputa en el HCD) Felicitaciones @ACLeguizamon, sos una gran trabajadora!
Ma. Florencia / @FlorSriLanka. Para ponerlo en situación, no pretendemos asfalto, pero mantenimiento de la vía pública es la base para toda construcción de un bienestar social. #Pilar desde el cambio de gestión, no avanza. Quedó estática! Las promesas de campaña quedaron de adornos literarios.
HCH / @sasito779. Críticas hacia la gestión anterior… sigamos mirando para atrás y vamos a avanzar lindo! Que desastre que son.
Nayla / @naylafischer. Era hora que nos deje trabajar. Todos los shoppings abiertos! Menos Palmas y Unicenter.


EN FACEBOOK

LA PRIMERA VEZ DE NÉSTOR EN PILAR  
Roque Pedrozo. Inolvidable Néstor, saludó a todos ese día. Lo que pasó después, se encargará Dios primero y luego la Justicia, sea si hizo bien o mal en esta vida.
Luisa Segovia. Para mí fue el mejor presidente. Pude conocerlo, vino a Derqui, caminó desde la estación hasta la Media 2 junto a mucha gente. Se sacó foto y feliz. La humildad, cosa que nadie lo hizo.
Marcos Agüero. La gente que le va mal en su vida ¿en serio creen que insultando a los que piensan diferentes a ustedes van a levantar el país?
Elsa Mirta Mirta Veliz. Para qué recordarlo, que por él estamos como estamos, por favor. 0

Galería de fotos

2
2
25%
Satisfacción
0%
Esperanza
75%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

27/10/2020 | 13:08
#0
Sin ir mas lejos vean los de Nazarre, donde colocaron tortuguitas quedan tornillos afuera, negligencia total.