Correo de lectores

martes, 27 de octubre de 2020 · 07:40
Reclamos por desechos cloacales -foto-

Sr. Director: 
Quisiera que se publique la situación referente a los desechos cloacales que arroja el barrio Los Alcanfores a la vía pública, situación completamente irregular y que no se ajusta a las normativas vigentes.
Tengo presentados en la Municipalidad cuatro reclamos referente a problemas en la vía pública. Todos se podrían incluir en una sola nota con el título “Los dueños de la calle”.
Referente al barrio Los Alcanfores, la norma establece que todos los desagües cloacales provenientes de una planta de tratamiento deben ser volcados en forma entubada a un cauce natural de agua (río o arroyo).
Les paso el número de reclamo que presenté ante la Municipalidad del Pilar, referente al barrio Los Alcanfores 178406 del 22/10/20.

Luis Alberto Fabbro, DNI 10.248470, Estancias del Pilar Barrio La Pionera.

Ataque a una mujer 

Sr. Director: 
El domingo a las 7 AM la siguieron a mi hija desde la estación de Pilar. Según me comentó, era un sujeto que la siguió varias cuadras diciéndole cosas y en un cierto momento la arrinconó y la sujetó de los brazos, y gracias a un automóvil que justo pasó por el lugar, logró soltarse y se acercó a unas personas que estaban vendiendo tortillas a pedirle ayuda. El sujeto logró darse a la fuga.
Mi hija hizo la denuncia en la Comisaría de la Mujer con los testigos que la ayudaron.
Espero que entre prestemos atención cuando transitamos en la calle así también podemos ayudar y cuidarnos entre todos. Aclaro que mi hija ya es mayor de edad y se dirigía a sacar un turno.

Frann Ferreira.
 

2
3
0%
Satisfacción
33%
Esperanza
50%
Bronca
16%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios