La página del lector

domingo, 25 de octubre de 2020 · 08:12

EN PILAR A DIARIO

MOTOCHORRO ABATIDO 
Gastón. Felicitaciones a ese oficial! Gracias por hacer honor a tu labor. Necesitamos más delincuentes muertos.
Florencia. Qué triste ver a lo que hemos llegado. Ojalá nuestros políticos quisieran realmente hacer algo para disminuir la delincuencia, dando formación en vez de planes que lo único que hacen es tener gente haciendo nada todo el tiempo. No sé la edad del delincuente, tampoco el de las personas que iban a ser víctimas. De todas formas, es muy triste...
Mariela Fabbro. Muy bien! Tienen que terminar igual todas esas lacras que hacen que las personas que vamos a trabajar caminemos con miedo con todas nuestras pertenencias escondidas. Uno menos. Felicitaciones!
Marcos Panelo. Aplausos al policía por hacer su trabajo, defender a la sociedad de ladrones.
Víctor Fabián Bareiro. Lo vi, altura Kansas Pilar. Y bueno, salió a robar sabiendo que la muerte es una posibilidad. Ahí lo tenés. Lo único que espero es que el pobre policía no sea enjuiciado ni reciba ningún tipo sanción. Actuó de oficio. Cuántas personas hubieran querido que un policía los ayude así como lo hizo este cana.

FERIA DE ARTESANOS
Pablo Guzmán. El actual intendente parece no querer que los artesanos vuelvan a la plaza 12 de Octubre, fue parte del gobierno que los marginó prohibiendo que estuvieran en la plaza durante 11 años (2005-2016). Es una actividad que se realiza al aire libre, presentaron proyectos con protocolos, están habilitados y registrados. Necesitan trabajar y hoy el intendente les da la espalda, obvio él y sus funcionarios descansan en la comodidad de sus abultados sueldos.

RESARCIMIENTO DE EDENOR
Carlos. Los que hicimos reclamos de facturación errónea en esta época de pandemia nos contestarán y devolverán cálculo en el 2025. Estamos atados a una empresa usurera, monopolio energético, ya que no disponemos de otra opción en materia de energía.

 

EN TWITTER

Luniley / @Patto_p. (Motochorro abatido) No puedo creer que ahora roban circulando en Panamericana. Yo siempre me pongo alerta cuando salgo. No hay paz!
Ricardofavalli / @ricardofavalli. Condecoración, ascenso y reconocimiento por parte de las autoridades para este policía que cumplió con su deber en defensa de los ciudadanos honestos.
Fopi / @AFopiSinTwit. Está perfecto! Y así debe ser.
Susana Silvestri / @SusanaSilvestr6. Es triste matarnos entre nosotros. Pero… no queda otra. Ellos nos matan. Chorros hdp. Uno menos. Fuerzas policías.Foto

 

EN FACEBOOK

ALUMNOS REINCORPORADOS
Natalia López. Es un desastre ese colegio en enseñanza. Además que te cobran lo que quieren, hasta la asistencia médica cobran cuando los chicos no están concurriendo al establecimiento.
Ariadna Ali. ¿Y volver a mandarlos sabiendo que los van a discriminar? Siempre dije, cuando ya te tienen en la mira mejor no mandarlos a ese colegio, y lo peor es que son religiosos.
Silvia del Río. Yo lo llevaría a otro colegio si ese lo discrimina, deja mucho que desear ese colegio y además es religioso.
Érica Josefina Rivarola. Pobre pibe, espero que no se la hagan difícil después de todo lo que pasó.

Comentarios