Correo de lectores

Por Redacción Pilar a Diario 25 de octubre de 2020 - 08:12

Más patrullaje y peligro por los árboles 

Sr. Director
Quisiera pedir por favor dos cosas para Del Viso. Seguridad, que los móviles tanto de la Municipalidad como de la Policía no cumplen con lo que deben. Los motivos pueden ser muchos pero no es justificación, porque la plata está!
Por otro lado, Del Viso es un barrio de muchísimos árboles de más de 50 años, especialmente eucaliptos. En mi casa tengo tres, uno seco que hace 15 años pido a Espacios Verdes los poden y los saquen ya que es peligroso para mi familia, mi vivienda y la gente que pasa caminando!
Quince años reclamando y nada, no puede ser que no tengan para alquilar las máquinas! Alguien, aunque sea los medios, ponga la realidad de los barrios. Y que necesitamos seguridad ¿o la tenemos que pedir cuando pasa una desgracia por la inseguridad o porque se te cae un tronco de árbol en la cabeza.
Agradezco mucho si desde su medio se puede plasmar lo que nos pasa.

Maria Perugini, vecina de Del Viso.

 


Caso de discriminación y reincorporación en una colegio

Sr. Director: 
Nunca tuvimos deuda, jamás faltamos el respeto, a esta gente no le gustan los padres presentes. Jamás falté a ninguna reunión, nunca generamos todo lo que pasamos, mis hijos aman su colegio, sus compañeros, sus maestros, sus profesores, los que son violentos y discriminadores son Federico Varangot y Franco Ricovery, representantes legales del instituto, y Patricio Barber Soler, representante del obispado.
Ellas son las personas que tienen que remover por discriminar y violentar familias. Amamos la institución y luchamos para que esto no le pase más a nadie. Saludos.

Marta Gómez.
 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar