La página del lector

sábado, 24 de octubre de 2020 · 07:55

EN PILAR A DIARIO

TEATRO ÁNGEL ALONSO
Alicia. Felicitaciones a la familia del homenajeado, nuestros vecinos en la Villa Buide. Una noche en apuros, podría titular la previa al estreno, cuando la vecina Puchi, esposa de Alonso, le pidió a mi mamá realizará el arreglo de la vestimenta que la actriz Milagros de la Vega debía lucir esa noche del estreno, así fue que mi mamá conoció en persona a la actriz en la casa de Alonso. A su vez, guardó con mucho cuidado la invitación a la inauguración del Teatro Municipal que nos enviara el Intendente Municipal, Beto Ponce, a las empleadas municipales de la época, entre ellas, yo. Sí, es cierto nos costará a los viejos pilarenses acostumbrarnos al nuevo nombre del teatro, en aquellos tiempos era muy frecuente buscar la figura de un personaje célebre, como Lope de Vega, que un actor con identidad local. Habrá que trabajar mucho sobre esto último.
Ricardo Silva. Excelente, creo muy merecido reconocimiento! Solo falta que tengan en cuenta a los artistas pilarenses ya que estuvieron usando el teatro en cuarentena solo artistas de otros lados.
Graciela Labarbera. Felicitaciones a los que pudieron lograr ese proyecto que nuestro teatro lleve el nombre de Ángel Alonso, se lo merecía.

FIESTA CLANDESTINA
Julio. Quien organiza una fiesta y mandó a matar a un vecino no hay dudas de lo que pensamos... pero no dejemos escapar a esos 40 autos (mínimo 80 personas) que van a un lugar sabiendo cómo actúan, no todo te puede chupar un huevo, en algún momento te tiene que pasar por la cabeza, estos son criminales, no puedo estar acá...
Pérez. Y la justicia, bien gracias, mataron a un vecino y todo quedó impune... y la policía toma de idiotas a los vecinos. Mira que no van a poder ir a ver qué pasa. Y la fiscalía ¿actuará de oficio? O hay que sacar turno por mail. Justicia, Justicia reclamarás.


EN TWITTER

Agustina / @agpece. (Obra en la Av. Márquez) Ya era necesario! Cada vez que pasás por ahí no sabés si rompés medio auto.
Clau Mendieta / @mendiclau. (Boqueteros) Hoy la calle Rivadavia fue liberada. No existía un solo policía.
Daniel Castro / @dan_castro62. Esta planta de VTV en Pilar ha quedado chica, ante tanta demanda de vehículos, y si le sumamos el problema de la pandemia peor aún. Entonces, se amplía o se tiene que agregar otra planta en el distrito. Esa transformación sería una forma de cuidarnos entre todos.
Dra. Julieta Bustamante / @jmbnqn (suspenden torneos de golf). Qué locura y qué pelotudez. La cantidad de personas que trabajan alrededor del golf. Los caddies, los que arreglan los carritos, etc etc. Son de cuarta #GobiernoTerminado #GobiernoDeInutiles.


EN FACEBOOK

BOQUETEROS EN EL CENTRO 
Victoria Celio. Qué mal! En pleno centro, que queda para los barrios. Qué lamentable.
Carlita Rojas. Justamente a la vuelta de la comisaría, y en diagonal a la Comisaría de la Mujer! Qué vergüenza, cada vez peor.
Jorge L Mejias. El centro de Pilar es tierra de nadie; la policía lo único que hace es molestar. Los vendedores ambulantes cada vez son más violentos y la policía mira para otro lado. 
Noelia Espin. Qué tristeza, son súper laburadores, amables y buenos comerciantes. Les deseo pasar rápido este mal trago y muchas ventas que seguro no les faltarán ya que son de lo mejor de Pilar. 
 

1
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios