La página del lector

miércoles, 21 de octubre de 2020 · 07:23

EN PILAR A DIARIO

COVID EN UN COLEGIO QUE RETOMÓ ACTIVIDADES
Gustavo Zampolini. Lamento leer tantos comentarios desafortunados. Parece que la mayoría de la gente sabe todo sobre salud, sabe todo sobre pandemia. Sabe de todo menos de mirar que hay un mundo infectado y qué hay que saber sobrellevar esto. La solución, gente, no es no salir más, no es ocultarse tras la cortina. La solución no la tiene nadie, solo se trata de copiar lo que sucede en Europa que tiene más experiencia que nosotros porque pasó antes. Espero aprendamos a ser buenas personas y solo les digo a las personas con mala onda que nadie está ajeno a nada. Suerte! Y felicito al colegio por intentar de apoco empezar a sobrellevar esto.
Silvi Navarro. ¿Por qué el Santa María habilita esas actividades recreativas si en el Municipio no está habilitado?
Walter Martínez. Fui claro en comentarios anteriores con respecto a los padres que se movilizaban para que sus hijos concurran al colegio en periodo de la cuarentena por Covid y antes que saliera la vacuna. Ahora no le echen la culpa a las autoridades educacionales, háganse cargo señores padres que se movilizaron para que sus hijos menores concurran al colegio. Lamento el niño de 12 años contagiado y le deseo una pronta recuperación favorable, pero hay que evitar contagio a los menores que solo responde a la negligencia de sus padres. Hay que tomar conciencia. Con la vida de un menor No se Juega.

FEMICIDIO EN MARTINDALE
Ana María Pantano. ¿Por qué alguien puede tener 15 armas registradas? ¿Por qué personal civil puede tener armas? Sin armas evitaríamos muchas muertes. Estoy en contra de la autorización de armas a personal que no sea de fuerzas de seguridad. Y por supuesto y principalmente en contra de esta cultura patriarcal que concibe derechos sobre la vida de las mujeres o de quienes se perciben como tales.


EN TWITTER

Jorge Villegas / @profejjvillegas. (Caso positivo de Covid en escuela que habilitó actividades). Lo pediste... Lo tienes.
da queen / @agoosfontana. Yo sabía que'sto pasaría.
Mayra Lorenzo / @len_ml. Si así es el regreso a la presencialidad de uno de los colegios top no me quiero imaginar los “protocolos” para los de menos recursos...
Fabián Castro / @fabycastro1970. Era un penal de Ortigoza.
PO / @PatoOviedo_. (Ladrón linchado) Yo también reaccionaria así, primero una buena lección por mano propia y después sí se lo entrego a los policías.


EN FACEBOOK

EN PILAR, ARRASÓ EL PARTIDO DE EVO
Argent Satine. No hacés dos apellidos iguales de un centenar de comentarios. Pero a los bolitas extranjeros no los quieren. Los mismos que dicen que se irían a otro país a lavar platos o inodoros por euros. No dan más de hipócritas.
Gabriel Lonfat. Lo bueno de esta noticia, más allá de la discusión política, deja que los racistas se muestren tal cual son. No sabía que en Pilar se estaba gestando el neo apartheid.
Cristian Rodríguez. Ahí ya están todos los rubios de ojos celestes autóctonos diciendo que todos los bolivianos, paraguayos, peruanos se vayan a su país! Cómo me hacen reír! Como si ellos se fueran a levantar a las 3 de la mañana a plantar las verduras, recolectar, llevarlas al mercado a vender y terminar el día a las 11 de la noche y al otro día de vuelta a las 3 de la mañana levantaste.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios