La página del lector

martes, 20 de octubre de 2020 · 07:48

EN PILAR A DIARIO

VACAS ELECTROCUTADAS
Nica Moni. Qué imprudencia para con las personas, tendría que caberle la de la ley, no se puede cercar con electricidad, me parece una irresponsabilidad. 
Miguel Alejandro Samaniego. Ahí tenés un lugarcito para el Municipio. Que vayan y actúen!
Jorge Navarra. ¿Daño nomás? Municipalidad de Pilar, Federico Achával, a clausurar y multar ya a este criminal.
Carina Ploder. El cerco debe estar con 220. Los cercos eléctricos de seguridad no son mortales.
Adrián Gustavo Montero. Lamentable, qué tal si eran en lugar de vacas, unos chicos.

DEMANDA DE BICICLETAS
Mara Santos. Ni hablar de los precios, una locura. Sale más barato comprar en los países vecinos y traerlas.
Patricio Cristino. Sería un buen momento para incluir al renovar el registro de conducir, un curso de respeto al ciclista.
Diego Romero. No seas gorila, ahora te dan préstamo para comprar en cómodas 36 cuotas. Gobierno de científicos.
Emiliano Raimondi. El 70% de esas bicis en dos meses quedan tiradas en el patio.
Graciela Wolhein. Y los robos también aumentaron un 300%.

SALA DE TORO
Ester Lorian. Y en este día (17 de octubre) qué bien intendente¡ Es lo que hace falta siempre, basta de no tener donde atenderse.
Augusto Moreira. Bueno, así tiene que laburar toda la gestión, métanle pata que Pilar es grande! Y mantengan Pilar limpio.
Juana Duhalde. Yo viví en Savio y es el claro ejemplo de la falta de hospitales o centros, espero que mejoren todo Pilar! Le hace falta.
Sensación Derqui. Un centro de salud muy necesario para los derquinos. Nos alegra saber que por primera vez Derqui está en las prioridades del Municipio.

 

EN TWITTER

Abel enrique Gonzalez / @abelenriquegon8. (17 de octubre) Felicitaciones Federico, es algo muy importante estar con la gente de Pilar, muchas gracias.
Mayra Lorenzo / @len_ml. (clausura de restorán) La nota habla de exceso de clientes... eso es responsabilidad del local. Especialmente si se promocionó en redes diciendo que te acomodaban por orden de llegada y según los clientes estuvieron días sin atender el teléfono para potenciales reservas.
Gustavo Bottarelli / @Bottare1Gustavo. Pero los choris en plaza de Mayo sin salubridad y sin distanciamiento son festejados en todas las redes sociales! Derechos solo para los que quieren laburar.
Mati / @PonsettiMati. (restoranes) El protocolo lo debe cumplir el cliente. El comercio no se debe hacer cargo de las inconsciencias de su clientela.

 

EN FACEBOOK

17 DE OCTUBRE EN PILAR
Lorena Szu. Está empobreciendo a la gente, no me parece un festejo una olla popular, eso es símbolo de pobreza, decadencia y falta de trabajo digno para que la gente elija qué quiere comer. Basta de humillar a los pobres, generen empleo digno y que cada uno sea dueño de hacer lo que quiera con su plata.
Aldo Ponce de León. Ollas populares en los barrios... ¿eso es un país justo? Es un país empobrecido. Los únicos con guita son los políticos.
Victor Arévalo. Festejan ollas populares y los 9M de IFE que dieron, el peronismo en su máxima expresión. 
Franchesca Maldonado. No sabía que ser libre y soberano es estar en la pobreza. Triste festejo en ollas populares. Deberían dar trabajo digno y ahí sí festejamos.
 

Comentarios